Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Davc1375
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 284

EA Sports FC — Ultimate Team: Fallo EA? Beckham Básico estando el de evento ?

Pues eso abrí rivals y me dieron un Beckham Básico estando la carta del evento eso es posible o al estar la de evento como los demás jugadores solo sale la del evento me puse en contacto con ea y me dijo que estaban teniendo muchos reportes por eso pero se me caio el chat y no puedo volver a entrar que pensáis? Gracias.
DidacX2775Hace 2 meses1
En principio sí es posible, porque los básicos, como tú les llamas, no han dejado de salir. Así que sí, perfectamente puede tocarte esa versión (sin tener mucha idea).

Pero vamos, que podría ser una cagada más de EA, la que hace 17 millones...
EDITADO EL 22-02-2024 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davc1375Hace 2 meses2
@DidacX
Mostrar cita
En principio sí es posible, porque los básicos, como tú les llamas, no han dejado de salir. Así que sí, perfectamente puede tocarte esa versión (sin tener mucha idea). Pero vamos, que podría ser una cagada más de EA, la que hace 17 millones...
Si es verdad que no dejan de salir pero cuando está la misma carta en el evento solo sale la carta de eventos como los jugadores cuando están en el equipo de la semana o en evento no? Gracias
S0mn1loqu1a291Hace 2 meses3
Decían que este año podían salir cartas oro en vez de las versiones de los eventos pero ignoro como ha quedado este tema finalmente.
Webeloss901Hace 2 meses4
Cartas de oro si están en promoción no salen, pero no sé si las versiones básicas de iconos salen si estan en la promoción. He echado un ojo a futbin por si decian algo en comentarios de la carta de Beckham como cuando ha pasado en otros bugs de EA y nada de nada. Así que no tiene pinta de que sea un error.
Juanes009967Hace 2 meses5
Yo me quejaría. Huele a cuerno quemado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Fallo EA? Beckham Básico estando el de evento ?

Hay 5 respuestas en Fallo EA? Beckham Básico estando el de evento ?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL