Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Mlg123452300
Hace 2 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 257

eFootball: Konami TOP

Increible,un juego sin modos de juego que no tiene ni un mísero matchmaking para jugar cooperativo,ponen el Teamfunplay y lo quitan 1000 veces como si estuvieran un poquito afectados por sustancias...Y la gente pagando la pasta para sacarse una leyenda  ...Bravo si señor,4 años de cuantiosos avances tecnológicos,vaya verguenza de compañia pero peor los que la mantienen con EFOOTBALL,por que con las demás sagas por lo menos cumplen pero EFOOTBALL es como una hucha que la utilizan para mejor no saberlo ,lo peor es que no va a salir otro juego con mejor jugabilidad por lo menos a corto plazo.Saludos.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 meses1
@Mlg12345 La gente se está gastando cantidades de dinero muy muy superiores a los 50€ q te costaba el juego anualmente,  Konami se está forrando con una Beta . En Agosto o Septiembre del 2019 salió PES20 . Desde ahí estan haciendo este Efootball porque PES21 fue un Update .VERGONZOSO.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 meses2
@Mlg12345 el trabajo de konami es justo para su tipo de clientes . Aquí en el foro hay uno que agradece en Twitter a robbyron diciéndole que vacío la caja de Arabia saudita y está muy divertido   .

Es como los países tienen los  gobernantes que merecen
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 meses3
Ey como anda este duo lindo? Gracias por estar atentos a mis comentarios en Twitter    



Otro dia me cuentan como;

1.) Hacen para seguir quejandose despues de 683 dias que se lanzó este juego. - Que aguante Quico querido! - 
2.) No poder super el Nivel 1 de pases - el más amateur de todos .- Miguel estimado12345

Pero otro dia, hoy no que estoy apurado completando las misiones de la J. League 

Ustedes dos no aflojen, a la larga van a obtener los resultados que buscan, es imposible fallar con tanta voluntad y energia positiva!

Abrazo de gol
Recoiler10142Hace 2 meses4
@Danutwo
Mostrar cita
Ey como anda este duo lindo? Gracias por estar atentos a mis comentarios en Twitter [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ih98.jpg[/img] Otro dia me cuentan como; 1.) Hacen para seguir quejandose despues de 683 dias que se lanzó este juego. - Que aguante Quico querido! - 2.) No poder super el Nivel 1 de pases - el más amateur de todos .- Miguel estimado12345 Pero otro dia, hoy no que estoy apurado completando las misiones de la J. League Ustedes dos no aflojen, a la larga van a obtener los resultados que buscan, es imposible fallar con tanta voluntad y energia positiva! Abrazo de gol
Y bueno, son niños que no juegan a efootball.. Son amantes del Fifa que es un juego ordinario, con muñecos deformes que hacen piruetas, maquillado con modos de juegos bonitos (el único fuerte) Y encima los estafan en la cara pagando 70 pavos por años, (si es que no se compran la edición que trae más cartitas). Y luego poner más y más pasta para comprar sobrecitos En fin, están en su derecho a hablar mal de efootball. Juego que le falta muuuuucho, pero su jugabbilidad, así como está, pisotea a Fifa. Konami es vago, no se da cuenta que puede ser el mejor juego de fútbol y no lo hace.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 meses5
@Recoiler101 claro que sí campeón en el universo paralelo que vives e fútbol es mejor . 

No sé que será más inteligente gastar 70€al año en un juego completo . 

O jugarme 150€ cada domingo en la ruleta de Konami por la versión 17 de Neymar , y la versión 18 de Messi . En una Demo de un juego de fútbol
Danutwo791Hace 1 mes6
@Recoiler101 EUR 150 por las versiones de Messi y Neymar? uh no se enteró que las regalan.



En el otro juego pagan EUR 70 al año, dejan la vida para conseguir un Ronaldinho y ni aun asi lo consiguen.

Me quedo con la demo!  
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 mes7
@Danutwo si salieron y me los hice en una tarde a coste 0 y durante todo el año disfrute de Cruyff y puska a coste 0 solo haciendo sbc  
Mlg123452300Hace 1 mes8
@Danutwo
Mostrar cita
@Recoiler101 EUR 150 por las versiones de Messi y Neymar? uh no se enteró que las regalan. En el otro juego pagan EUR 70 al año, dejan la vida para conseguir un Ronaldinho y ni aun asi lo consiguen. Me quedo con la demo!
1:El Fifa me la facking pela. 2:Ni sabes apreciar donde está la verdad. 3:Eres bobo xd.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 mes9
@Danutwo
Mostrar cita
Ey como anda este duo lindo? Gracias por estar atentos a mis comentarios en Twitter Otro dia me cuentan como; 1.) Hacen para seguir quejandose despues de 683 dias que se lanzó este juego. - Que aguante Quico querido! - 2.) No poder super el Nivel 1 de pases - el más amateur de todos .- Miguel estimado12345 Pero otro dia, hoy no que estoy apurado completando las misiones de la J. League Ustedes dos no aflojen, a la larga van a obtener los resultados que buscan, es imposible fallar con tanta voluntad y energia positiva! Abrazo de gol
Lean pausadamente todo esto,yo ni lo habia hecho hasta ahora por que cuando ya se sabe de quien viene... .Hijo mio...No se puede ser mas ignorante y analfabeto a partes iguales xd
Recoiler10142Hace 1 mes10
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Recoiler101 claro que sí campeón en el universo paralelo que vives e fútbol es mejor . No sé que será más inteligente gastar 70€al año en un juego completo . O jugarme 150€ cada domingo en la ruleta de Konami por la versión 17 de Neymar , y la versión 18 de Messi . En una Demo de un juego de fútbol
Niño, estoy diciendo de que la jugabilidad de efootball es mejor que la de Fifa, no que es mejor juego. Y es mi opinión. A efootball le falta, no está completo Fifa es mucho mejor en modos de juego, más completo. Pero cuando juegas al fútbol parece un chiste. Y si, gastas 70 pavos por año, y no olvides sumar los 10 mínimo por mes que se gastan en sobrecitos qué tienen cromos de colores. Casi 200 euros MINIMO por año en esa estafa. En fin... Cada quien gasta su dinero en lo que quiera.
Juvedelnba2236Hace 1 mes11
@Recoiler101 si es tu opinion . 
Mi opinión puede ser que se pueda tomar agua de mar y no por ser mi opinión es lo correcto . 

Las vueltas que da la vida , ultimate team lo podés jugar totalmente sin invertir 1€ . 

En cambio el i furbol hay que pasa x caja todos los lunes a tirar en la ruletita de 150€ .
Danutwo791Hace 1 mes12
@Recoiler101 no les des bola, son pobres personajes que no reciben respuesta en ningun lado.



Uno hace 7 meses que metio esa pregunta y ni bola.
El otra piensa que para jugar eFootball es necesario poner dinero en la cajas de epicos.

Viste que educados y polite son cuando buscan algo? despues te dicen cualquier cosa.
Podes creer que uno de ellos hasta se generó una cuenta en twitter para bardearme? Increible   

Dejalos durmiendo la siesta.  
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 mes13
@Danutwo
Mostrar cita
@Recoiler101 no les des bola, son pobres personajes que no reciben respuesta en ningun lado. Uno hace 7 meses que metio esa pregunta y ni bola. El otra piensa que para jugar eFootball es necesario poner dinero en la cajas de epicos. Viste que educados y polite son cuando buscan algo? despues te dicen cualquier cosa. Podes creer que uno de ellos hasta se generó una cuenta en twitter para bardearme? Increible Dejalos durmiendo la siesta.
En serio as ido a buscar un post mio de cualquier juego donde no me contestan para ponerlo aquí?? El nivel del foro cae estrepitosamente,un saludo crack.
1 VOTO
Recoiler10142Hace 1 mes14
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Recoiler101 si es tu opinion . Mi opinión puede ser que se pueda tomar agua de mar y no por ser mi opinión es lo correcto . Las vueltas que da la vida , ultimate team lo podés jugar totalmente sin invertir 1€ . En cambio el i furbol hay que pasa x caja todos los lunes a tirar en la ruletita de 150€ .
Pero qué dices!!! Jajajajajaja Para ser competitivo en UT tienes que dejar toda la pasta y lo sabes. No hay caso, el niño es muy fanático de la fantasía de EA. Lindo juego de filigranas y jugadores deformes en el campo. Gustos son gustos. Yo tengo un equipazo en efootball, y si gaste 30 euros es mucho. (recordar que el juego es gratis) Llegué a division 2. No le creo a este niño que dice que no pone un duro en UT. SUMADO a los 100 que puso al comprarse el juego, la edición ULTIMATE para tener más sobrecitos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Konami TOP

Hay 14 respuestas en Konami TOP, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL