Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skull & Bones
Skull & Bones
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Skull & Bones
Por 3DJuegos182627
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 19

Skull & Bones: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Skull & Bones. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PumbaBelicoso4505Hace 2 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Decepcionante, aburrido, mal planteado...casi todo mal.
Bueno hace varios años le eché el ojo a este juego y después de tantos retrasos y excusas ha salido. Hoy sí que voy a ser breve: ¿Os imagináis un far cry de control tosco, con acción limitada y con una historia absurda y aburrida? Años de retraso para esto.... el juego es un sin sentido y no invita a que lo juegues pues el escalado de dificultad es, tal cual, la mayor mierda descarada que he visto en años, me explico: Acabas de pagar 70euros por un pseudojuego triple AAA, el juego luce bien y durante el "tutorial" aprendes lo que vas a hacer el resto del juego, todo el resto del juego. Pero, ¿Qué pasa? Que luego descubres que todas las piojosas misiones que te den van a exigirte tener tu barco a mayor nivel del que tienes, con enemigos de un mayor nivel del que tienes...y no es por nada pero pero el sistema de farmeo/crafteo es inhumano, es muy difícil conseguir algunos objetos poderosos que necesitas para mejorar tu barco y no te merece la pena deshuesarte en tratar de matar a un enemigo para posteriormente descubrir que el viene detrás es el infierno en la tierra: imaginate que estás tú, gamer normativo, y te dicen que tienes que vencer en un combate a Chuck Norris...pues te tiras 10 horas farmeando y mejorando el barco para que despues de vencer a Chuck aparezca un dinosaurio de 200toneladas y te mate de un golpe, tal cual. Un pozo de horas improductivo, aburrido, tedioso y sin alma, a menos claro que jejejeje ¡Micropagos!. Os reconozco que NO HE ENTRADO A LA STORE, pero es descarado como el juego cada dos por tres te invita a mirar...pero en realidad es imposible mirar cualquier cosa que no sea ese horrible e intrusivo HUD, por dios, encima las animaciones del personaje en puerto son malas con ganas y en los puertos casi no puedes hacer nada. Vamos a ver foro, el juego es pura ruina y roza la estafa. Fallout 76, cyberpunk 2077 era juegos que salieron rotísimos pero que dejaban entrever la ambición de los desarrolladores. Hoy día el cyberpunk es un juegazo y el fallout 76 es algo raro pero desde luego es muy disfrutable. En skull and bones no hay nada, POR NO TENER NO TIENES DISPONIBLE NI EL MAPA ENTERO...y sinceramente no creo que Ubisoft pueda levantar esto. El Assassins Creed black flag supone un salto atrás en lo gráfico de varios salto hacia delante en lo jugable porque ¡NO HAY ABORDAJES! y en Xbox tienes el sea of thieves que a día de hoy me parece un título mucho más completo y humilde con el jugador que este despropósito de juego. No sé qué le depara el futuro pero desde luego que no le tengo fe a este software malicioso. No puedo pedir la devolución del producto y me lo tengo que comer, jugué a la beta y sabía lo que me esperaba pero bueno, económicamente estoy bien y quería darle un chance a una empresa que ya en juegos single player te metía micropagos para tener armaduras legendarias o potenciadores que te hacían ganar un 50% más de experiencia o dinero (por 10 euros cada potenciador). También es una empresa que intento sin éxito meter en sus juegos la estafa de las ftc destruyendo una saga como la Ghost recon por el camino. En definitiva, que me está bien empleado el haber perdido 70 napos, por confiar en Ubisoft...si es que soy puto subnormal. NO SÉ SI EN UN FUTURO CONSEGUIRAN HACER ALGO CON ESTA BASURA, PERO NI TENGO FE NI GANAS DE DARLR OTRA OPORTUNIDAD DESPUES DE 15 HORAS DE JUEGO.
1 VOTO
Capy8942Hace 2 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Skull and Bones: Una travesía con olas de potencial y aguas
Tras años de espera y marejadas de retrasos, Skull and Bones finalmente alza las velas. Un juego con un mar de posibilidades, pero que naufraga en aprovecharlas al máximo. Para los fans de World of Warships, este título podría ser un tesoro encontrado a la deriva. Ofrece batallas navales entretenidas y una historia que te atrapará al comienzo pero que poco a poco se va hundiendo en lo más profundo del óceanoa. Además, no tienes que temer al temido PvP, ya que la mayoría de las misiones y eventos son PvE. Sin embargo, al bajar de la cubierta, el panorama se torna gris. En comparación con Black Flag, este juego parece un barco a la deriva. La interacción con el mundo exterior es nula: no puedes explorar las islas libremente, la recolección de recursos es un minijuego desde el barco, y los atraques son automáticos. Incluso la cámara en combate, a mi parecer, era superior en su "precedesor Assesain Creed Black Flag". En muchos aspectos, Skull and Bones se siente como un juego sin terminar. Es difícil comprender cómo, partiendo de un título como Black Flag, se ha dado un paso atrás en tantos aspectos. En resumen, Skull and Bones es una gran oportunidad desperdiciada. Aunque te puede entretener al principio, su falta de profundidad y las inevitables comparaciones con Black Flag lo convierten en una experiencia mediocre. Recomiendo esperar a una tormenta de ofertas (alrededor de 20€) antes de zarpar en esta aventura. Aspectos adicionales a considerar: Banda sonora: Agradable y acorde con la temática pirata, pero no memorable. Gráficos: Cumplen sin destacar, con algunos detalles que podrían pulirse. Rendimiento: Correcto en general, aunque experimenté algunos errores molestos que deberán ser corregidos y que no deberían estar en juego "ya terminado". Precio: Elevado para lo que ofrece en comparación con otros juegos del género. En definitiva, Skull and Bones navega a la deriva en un mar de posibilidades inexploradas. Si buscas una aventura pirata profunda e inmersiva, este barco no te llevará al tesoro.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Skull & Bones > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Skull & Bones. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL