Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Juanes009967
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 377

EA Sports FC — Ultimate Team: Hemp sbc

Hola, estoy dudando muy mucho de hacerla. Tengo medias cogiendo polvo. Alguien la ha probado?
Victornav861261Hace 2 meses1
Yo la estaba esperando. Pero con 4 y 4 y sobre todo con 75 de compostura. Me dejo muy frío y más por ese precio.
Juanes009967Hace 2 meses2
@Victornav86
Mostrar cita
Yo la estaba esperando. Pero con 4 y 4 y sobre todo con 75 de compostura. Me dejo muy frío y más por ese precio
Yo me he tirado a la piscina. Ya te contaré. Pero la deslumbrante era diferencial y esta creo que también lo será. Al menos un tiempo. Además así me quito la tentación de que salga un sbc de icono y me salga Moore
TOCADO3469Hace 2 meses3
Si eres bueno te la pela lo demás, si eres de posicionamiento y que no falle ahí si la notaras cuanto falla.
Jalabert242Hace 2 meses4
Cualquiera que sepa un poco de fifa sabe que es una estafa absoluta. Pero ya con el ansia como no sacan nada minimamente decente pues te lo haces porque tampoco tienes que meterle demasiado y te autoconvences de que es buena porque corre. Lo mismo que el otro con Claudia Pina. 

Vaya decadencia este año que depende el juego de 2 tías u otras cartas que no le importan a nadie. O sacan sbcs de 3 millones cada mucho tiempo o sacan otros de valor medio pero que son una basura. Qué tiempos cuando te sacaban un Neymar o Benzema flashback o un Quaresma fut birthday con 5 y 5 por 100k para romper culitos de cojazos. Y como este ejemplo muchos más.
Ketamina2227Hace 2 meses5
Un SBC muy malo, no me lo haría ni loco.
Maragator242

Conectado

Hace 2 meses6
Yo tengo tantos repetidos que he estado a punto de picar con estas dos mujeres que decís pero Mbappe está nominado a POTM este mes así que voy a aguantar aunque esté seco de medias de 81 a 84.
Juanes009967Hace 2 meses7
Tampoco hay nada que mejore mi equipo porque toty ni olerlos. Así que me da un poco igual.

El sbc, muy normalita. Es buena en uno contra uno pero hay 20 iguales a precio tirado.

Creo que me queda poco para jugar a este fifa. Me cruzo con equipos de 20-30 millones todo el rato y gano 50% de los partidos, pero entre palos y fallos incomprensibles, se me van el otro 50%
Juanes009967Hace 2 meses8
Encima, ayer van y sacan un baggio con 80 de agilidad. Pero en serio, esta gente no sabe nada de fútbol?

A mi lo de las mujeres me da un poco igual. Es un juego y son cartas, pero que sean justos. Lo de van basten y baggio no tiene nombre y no puedes ni jugar con tus ídolos por que son troncazos, cuando en realidad mientras estaban activos eran los mejores del mundo y ahora un rashford les mea en la cara.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Hemp sbc

Hay 8 respuestas en Hemp sbc, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL