Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por ChoupoMoting9
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 140

eFootball: Alguien mas lo ha notado?

Como hago una vez al mes, he vuelto a instalar el juego.

Otra vez llego a los 1700 puntos, a 100 de subir a primera y vuelvo a sentir lo mismo:

Es casi imposible defender, donde antes te quedaba el balón pegado al pie, ahora te atraviesa. 
Ya puedes tener 3 MCD con marcajes puestos los 3, siempre están quietos en su zona y no retroceden...
Muchos mas fallos en los pases, nadie se mueve, nunca ganas un balón dividido, etc.

Aunque tambien me ha tocado alguno de muy arriba en el ranking. Que casualidad que en ese partido todo "bien" y lo gano. Y lo pongo con comillas porque seguramente sea mi rival el que está sufriendo para dar 2 pases seguidos.

Me está dando una sensación muy fuerte de manipulación. ¿Que opinais por aqui?
Juancaxao1917Hace 2 meses1
No juego liga porque el juego no invita a jugarlo . Lo que si te puedo decir es q para mí es un juego de móvil,  tiene una cantidad de fallos q es una pasada .( muchos más q PES 21), El juego ha involucionado. Los 1000 rebotes teledirigidos, 
el pase que siempre va al que está en fuera de juego aunque se la pases a otro jugador o el jugador q se queda parado porque falla un pase, son fallos de PES 21 y se les suman fallos como los atravesamientos de balón, los pases q metes barra a tope y no llega a 2 metros el balon y viceversa,  los triangulazos q el extremo corre como loco y no hace caso al stick, los porteros y árbitros depende de como se levanten ese día,etc... Este juego por lo q he visto solo lo defienden 2 tipos de usuarios. 1- Los q le han metido dinero. 2- Los q no juegan a otra cosa . De los eventos semanales mejor ni hablo .
ChoupoMoting9Hace 2 meses2
@Juancaxao
Mostrar cita
No juego liga porque el juego no invita a jugarlo . Lo que si te puedo decir es q para mí es un juego de móvil, tiene una cantidad de fallos q es una pasada .( muchos más q PES 21), El juego ha involucionado. Los 1000 rebotes teledirigidos, el pase que siempre va al que está en fuera de juego aunque se la pases a otro jugador o el jugador q se queda parado porque falla un pase, son fallos de PES 21 y se les suman fallos como los atravesamientos de balón, los pases q metes barra a tope y no llega a 2 metros el balon y viceversa, los triangulazos q el extremo corre como loco y no hace caso al stick, los porteros y árbitros depende de como se levanten ese día,etc... Este juego por lo q he visto solo lo defienden 2 tipos de usuarios. 1- Los q le han metido dinero. 2- Los q no juegan a otra cosa . De los eventos semanales mejor ni hablo .
De los eventos semanales y todo eso no hay mucho que hablar. Han metido algo mas de cantidad, pero han rebajado los premios. En lo demás estoy de acuerdo con matices. Cuando llevo mucho sin jugar, instalo el juego, juego los primeros partidos y todo va sospechosamente fluido y sincronizado. Al cabo de unos 10 o 12 partidos, empiezo a notar lo que describes... Nunca lo haré, pero tengo la corazonada de que si vacío la cajita de leyendas de esa semana, todo volverá a ir sospechosamente fluido y sincronizado...
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 meses3
@ChoupoMoting Todo lo contrario compi con el tema eventos, es de lo q se está quejando la gente. Antes ponían los jueves 2 eventos para sacarte 50 monedas en cada uno, ahora solo ponen 1 evento de 50 monedas y a correr. Antes teníamos una semana entera de evento coop ahora solo 4 días ya q lo ponen el jueves y lo quitan el lunes .
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Alguien mas lo ha notado?

Hay 3 respuestas en Alguien mas lo ha notado?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL