Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 3 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 656

EA Sports FC — Ultimate Team: Recomendación Box to Box

Estoy usando una 4312, y tenía en el centro del campo a Zidane 94, Essien 90 y Oberdorf TOTY. Pero Oberdorf y Essien aportan poco o nada en ataque, y he vendido a la alemana (los otros son intransferibles), y quiero cambiarla por un MC que tenga mejor pase, tiro y ritmo que la TOTY. Con la defensa ya me apañaré.

Tengo varios candidatos (tengo ahora disponibles 1.3 millones): dis del mercado, y dos de SBC. 

Los del mercado, Xavi 91 y el nuevo Gerrard. Del catalán me gusta su ritmo, su pase y cómo se mueve. Del inglés, tiro y pase, y algo más de defensa.

De SBC, Sawa y Bruno Fernandes. Tengo bastantes medias, pero no para hacerme a ninguno de primeras. A ambos me los he encontrado enfrente varias veces. La japonesa es muy porculera, y Bruno tiene muy buena pinta. En contra: son SBC, y si no te gustan te los comes con patatas después dejarte medio club en hacerlos.

¿Què me recomendáis?  PD: en el club ya tengo a Modric,  a Valverde honorífico o a De Jong, que probar algo nuevo. Gracias.
TOCADO3469Hace 3 meses1
Xavi es un goce con los pases y sus llegadas, en defensa es muy regulero pero si baja por lo menos para estorbar.
Mrcurry09323Hace 3 meses2
Te puedo hablar de Bruno. Llevo con él semanas y me parece muy bueno, el pase largo es de los mejores del juego y tiene el tiro de un delantero top para llegar arriba. Atrás cumple de sobra. El único pero entre comillas es la movilidad, no posee una agilidad top aunque no me pareció para nada tronco. Ahora bien, también tengo a Modric y me resultan muy similares. Preferiría gastarme las medias en reforzar otra posición que tengas más floja.
Mrcurry09323Hace 3 meses3
@Mrcurry09
Mostrar cita
Te puedo hablar de Bruno. Llevo con él semanas y me parece muy bueno, el pase largo es de los mejores del juego y tiene el tiro de un delantero top para llegar arriba. Atrás cumple de sobra. El único pero entre comillas es la movilidad, no posee una agilidad top aunque no me pareció para nada tronco. Ahora bien, también tengo a Modric y me resultan muy similares. Preferiría gastarme las medias en reforzar otra posición que tengas peor cubierta.
DidacX2775Hace 3 meses4
@Mrcurry09
Mostrar cita
Te puedo hablar de Bruno. Llevo con él semanas y me parece muy bueno, el pase largo es de los mejores del juego y tiene el tiro de un delantero top para llegar arriba. Atrás cumple de sobra. El único pero entre comillas es la movilidad, no posee una agilidad top aunque no me pareció para nada tronco. Ahora bien, también tengo a Modric y me resultan muy similares. Preferiría gastarme las medias en reforzar otra posición que tengas más floja.
Bueno, es que tengo un equipazo, no tengo ya mucho margen de mejora. De hecho compré a Carlos Alberto para probarlo por Van Dijk oro, y lo he vendido, porque echaba de menos al holandés (parece mentira que no encuentre nada por 1 millón de monedas que lo mejore, el mercado es horrible). En cuanto a la pregunta con la que abría el tema, me estoy haciendo finalmente a Sawa. Probé a la cedida, y es una locura, me cambió el FC. Ten en cuenta que llevaba casi todo el año con la 442, jugando mucho por banda, y ahora estoy probando la 4312, y aún no le tengo pillado el truco, estoy probando muchas cosas, tácticas, instrucciones, etc. Y creo que Sawa es una lapa, como corre y se pega al contrario, y aporta claramente en ataque. Me parece mejor que Modric, que lo tengo de revulsivo. Me quedan 2 plantillas, así que con calma.
EDITADO EL 13-02-2024 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201614Hace 3 meses5
Yo he probado a bruno en la cuenta de un colega,y me he enamorado de ese tio de mc,lo llevaba con gullit 89 en una 442 ,misma formacion y tambien tengo a gullit,me he tirado en plancha por bruno en mi cuenta.

Tambien es que llevo dos semanas sin jugar y si vuelvo quiero cambiar ya a de jong,que es bueno pero me tiene quemao.

Por otra parte tambien te digo que sawa es mejor aun que bruno,la he sufrido en contra y vaya dolor de huevos ,es como modric pero con 200 de agresividad jajaja.
Demonlimon713Hace 3 meses6
Yo estoy probando al Gerard nuevo, y muy bien. Tiene un pase muy muy top, un tiro lejano brutal, y entra mucho al área que es lo que quería, un mc ofensivo.
Verticalesdecai2525Hace 3 meses7
Para lo que pides el mejor es bruno. Sus stats de tiro y pase son brutales. Y defiende más de lo que pone.

Edito: sawa es súper top también y defiende más que bruno.
EDITADO EL 13-02-2024 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Garriluis3473Hace 2 meses8
Seedorf futura estrella, es un box to box y encima tiene mucho gol, esta tirado de precio para lo bien que rinde.
Elpollosincabeza351Hace 2 meses9
En el medio llevo a sawa toty,putellas comodines de invierno y he fichado a matthaus por probarlo y es buenisimo.defensa muy bien y ataca muy bien,lo que va siendo un buen box to box.
Estisurf206Hace 2 meses10
Bruni fernandes a mi me parece muy bueno. Esta semana me ha tocado gerrard y lo estoy usando y no esta mal (tira y pasa espectacular) pero es muuuy tronco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Recomendación Box to Box

Hay 10 respuestas en Recomendación Box to Box, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL