Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kmilckperro1263
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 870

Mi historia de como me convertí en un acosador "acosador"

- Primero que todo, quiero dejar claro que toda historia tiene 2 versiones. Yo todo lo que voy a decir es 100% real, espero que no me juzguen a mí, ni a los involucrados.
- De ante mano digo que la historia es un poquitín larga, y que los nombres de las  2protagonistas serán cambiados para evitar problemas.
Todo empieza en el año 2020 por época de pandemia, cuando conozco a una chica (una de las primeras protagonistas), le llamaré: ROSEVELIS.
A ROSEVELIS la conocí por un comentario de YouTube, le pasé mi WhatsApp y empezamos a hablar.

+Aclaro de ante mano que nunca tuve ni intenciones amorosas, ni sexuales con ella, y ella tampoco conmigo+

Hablábamos de cosas random y de anécdotas, yo la veía como una amiga, aclaro que ella era menor de edad, tenía por aquel entonces 14años, y yo 20años; como yo nunca había visto su cara debido a que no pasó: ni foto, ni su Instagram o alguna red social, pues no me constaba si era hombre o mujer (ya sé que cometí un gran error al hablar con una menor, pero no lo vi mal porque no era nada comprometedor), le pasé mi Instagram para que viera con quién hablaba, también aclaro que vivíamos en 2 países distintos, que estaban en diferentes continentes
(Yo en España y ella en Colombia).
Sé que estuvo mal hablar con una menor, pero por aquel entonces lo vi muy inocente porque no habían malas intenciones, como no sabía quien estaba detrás de la pantalla, pues pensé que era un troll.
Igual como tampoco había nada comprometedor o algo malo, pues no lo vi tan grave, yo le conté cosas de mi vida, que eran algo privadas a una persona que ni siquiera  había visto por foto, y que ni siquiera había escuchado su voz. (Ya sé que fui un pendejo, y que tengo todo merecido por confiar en desconocidos).
Luego viene el año 2021, en el que conozco a alguien especial; la conozco mediante un comentario en Instagram, el cual ella se interesó en mí y me escribió al dm, y al WhatsApp (por aquel entonces mi numero de WhatsApp estaba en mi perfil de Instagram).

+A esta chica la llamaré BGD, no digo el nombre porque la chica y su familia son medio famosillos, solo diré, que es de Mérida (España), tiene una hermana dentista, y su familia tiene una fundación en honor a su difunto padre.+
+Por aquel entonces, yo seguía hablando con ROSEVELIS, la cosa con ROSEVELIS iba muy bien (solo éramos amigos y no había nada comprometedor, ni intenciones amorosas, ni sexuales) seguíamos hablando y hasta este punto seguía sin ver su rostro y sin conocer su voz.+

BGD y yo empezamos a hablar por Instagram (por WhatsApp casi no escribía) todo iba muy bien, la verdad es que ella estaba muy interesada en mi, demostraba mucho interés pero se conectaba poco, hablaba poco, yo la verdad no quería enamorarme porque había tenido unas decepciones que empezaban así.
Pero BGD me demostraba seguridad y que quería formar algo a pesar que hablaba poco, yo no le creía mucho al comienzo.
Dejamos las cosas claras desde el comienzo, de lo que buscamos cada uno, y coincidimos, pero yo seguía dudando de ella un poco porque era muy misteriosa.
Y como era una chica que estaba buena y era bonita, y yo por el contrario no, pues me hacía dudar mucho, encima que era muy misteriosa, muy ausente y pues yo era muy inseguro, y me hacía pensar muchas cosas.
Pero me contaba cosas privadas de su vida, que me hacían sentir más seguro, me demostraba que estaba interesada en mí.
BGD, tardaba días e incluso semanas ausente, y pues me llené la cabeza de pajas mentales, porque como decían que si le interesabas a una persona, te hablaba porque: ¿Qué puede tardar en contestar un mensaje?
Y todo ese royo.
Pero yo quería pensar que simplemente estaba ocupada, o que era una chica que no estaba muy pendiente de ello.
Quería pensar que me quería y que simplemente no era mucho de  hablar por redes sociales.
Así que en mi desespero, le digo a ROSEVELIS,  que si con una cuenta falsa podría hablarle a BGD, para ver si a ella le respondería y para saber si me mentía.

+Ya sé que fue un poco tóxico y que no debí hacerlo, pero estaba desesperado, tenía una incertidumbre en la cual no sabía si me quería o ¿qué?+

ROSEVELIS le habló al DM de Instagram con una cuenta falsa, y BGD le respondía a ella, ROSEVELIS le preguntaba cosas y a ella le respondía cosas diferentes a las que me respondía a mí, y ROSEVELIS me decía que ponía un hombre a hablar y me pasaba capturas, yo lo único que imaginé era que BGD le mentía a ROSEVELIS porque no se conocían y pues no iba a darle información a alguien a la cual ni siquiera tenia foto de perfil.

+Ya sé que muchos dirán que soy pendejo y una cantidad de cosas, pero  yo queria creer que habia gente diferente, yo queria creer que el simplemente hecho de que no te contestara un mensaje podia implicar muchas cosas mas allá del desinterés+

Todo siguió así, BGD y yo hablábamos muy poco pero con ROSEVELIS hablaba un poco más seguido (no mucho), yo prácticamente acosaba a BGD, porque tardaba en contestar y me desesperaba porque no sabia a dónde iban a parar las cosas, encima de que a mí me decía unas cosas y a ROSEVELIS otras, pues yo a veces quería colgar la toalla pero BGD me convencía de que no lo hiciera, que solamente le tuviera paciencia.

+Algo que no me hizo colgar la toalla, fue que una vez puse mi WhatsApp para que BGD no pudiera ver mi foto de perfil, y pensó que yo la había bloqueado, BGD le contó a ROSEVELIS que el amor de su vida la había bloqueado y que se sentía muy triste, a lo que yo inmediatamente configuré el WhatsApp para que BGD pudiera ver mi foto de perfil e inmediatamente me escribió un hola; habían muchas más razones que hacían que yo no colgara la toalla, BGD me contaba cosas de su vida privada, (no sé si las inventó o fueron reales, quiero creer que son reales, porque aunque todo haya terminado mal, yo quiero quedarme con su mejor persona), me decía cosas que prefiero no decir porque la gente dirá: que pendejo e ingenuo eres ¿Cómo pudiste creerle eso ? Pero yo quiero creer que decía la verdad, además me lo juraba por su abuela y me decía que su abuela era muy importante para ella, bueno, si mintió, pues no entiendo el ¿por qué? Porque no tenia la necesidad de hacerlo+

BGD y yo, seguíamos hablando aunque lo hacíamos muy poco, yo estaba muy ilusionado porque en ciertos aspectos me hacía sentir seguro y confiado, siempre vi en ella que no tenia la necesidad de hacer daño.
También reconozco que yo soy muy inseguro, y que a veces me daban ataques de inseguridad, y también soy muy insistente (como si tuviera un TOC y no pudiera controlarlo), lo cual me hacía preguntarle constantemente lo mismo una y otra vez, lo cual esas preguntas la hacían sentir insegura a ella porque la hacían pensar que yo no la quería.

+Para mí BGD fue como un milagro, lo cual me hizo creer mucho en Dios, esto hizo que literalmente yo rezara de rodillas día y noche+

Y aquí empieza el primer problema, resulta que ROSEVELIS seguia hablando con BGD, y pues resultó diciéndole a BGD que yo la habia enviado para sacarle información, que hablábamos, etc.
A lo que BGD se lo tomó muy mal, aunque le dijo a ROSEVELIS que "no se iba a enojar conmigo" y demás cosas; BGD me escribió diciéndome que: ¿Qué me pasaba? Que si estaba loco y una cantidad de cosas, a lo que yo en mi impotencia, terminé por insultar a ROSEVELIS, lo cual la cosa terminó muy mal, porque ROSEVELIS se fue a crearle cuentas falsas a BGD y a escribirle al DM de Instagram cosas feas de mi, a BGD y a su familia que eran mentiras, que yo supuestamente le mandaba fotos sexuales y que le pedía fotos sexuales a ella, y que éramos novios; lo cual BGD se lo tomó muy mal y con justa causa.
Afortunadamente la cosa se calmó entre BGD y yo, pudimos arreglar las cosas, pero al parecer no quedó muy convencida, a pesar de todo, seguimos hablando aunque esta vez estaba mas distante. Y yo con ROSEVELIS habia dejado de hablar.

+Este suceso pasó entre noviembre y diciembre de 2021 (no recuerdo bien el mes), y  yo aunque no habia bloqueado a ROSEVELIS, ya no teníamos ningún contacto, ya no hablaba con ella para nada, y ella tampoco buscaba o molestaba a BGD+
+Yo le había prometido a DIOS que si las cosas se arreglaban con BGD comenzaría a ir a misa, y pues no sé si fue obra de DIOS o coincidencia pero pues cumplió mi promesa y comencé a ir a misa; tambien hice ayuno espiritual a cambio de que BGD viniera a verme (BGD vivia en MéRIDA y yo en MADRID), que consistía en no comer y no beber nada, desde las 3 de la mañana hasta las 4 de la tarde por 2 meses+

BGD y yo seguimos hablando y todo iba aparentemente bien, aunque ella dudaba un poco de mí, pero tambien de cierta forma queria arriesgarse.
Todo fluyo hasta que nos conocimos en persona el 3 de mayo del 2022 porque tenia que hacer un examen de enfermería (por aquel entonces ella estaba haciendo un grado medio en enfermería), ese día fue muy lindo y  especial para mi, poderla tocar y besar, verla, todo para mi era muy mágico, como si estuviera tocando el cielo. Todo fue tan perfecto y tan mágico, para mí era como un cuento de hadas. Parecía ser que la cosa iba enserio, muy en serio.
Pero a partir del día siguiente la cosa cambió sin razón, BGD ya no respondía a mis mensajes, a veces me dejaba en visto pero otras veces ni eso, y es aquí donde empieza mi etapa de "acosador", porque yo empiezo a escribirle, y a escribirle, insisto e insisto porque no la queria perder, porque sentía que era la mujer perfecta, porque era la mujer que deseaba para mi vida, lo único que dijo después de rogarle como hasta el 20 de mayo, fue: que yo la presionaba mucho. Que no la queria. Y que eso la hacia desconfiar de mí y me bloqueó, a lo que comencé a aferrarme mas a Dios.

+comencé a ir mas a misa y a hacer mas ayuno prolongado, como desde mayo hasta tipo octubre o noviembre, no me enfermé de milagro+

Yo estaba desesperado sin saber que hacer, lo estaba pasando muy mal, haciéndome muchas preguntas, sintiéndome fracasado y anulado como hombre, queria luchar por ella y que no se llevara esa imagen tan fea de mí.
Pues así, con ese tormento y esa tristeza, hasta que la única iluminación que tuve, fue escribirle a ROSEVELIS para que me ayudara diciéndole la verdad, que yo nunca le pedí fotos, y le dijera que ella fue la culpable de todo, a ver si así BGD volvía a sentir por mí, un poquito de interés. Asi que decidí pasarle el WhatsApp de BGD para que le dijera la verdad, ROSEVELIS aceptó y aunque yo básicamente le dije lo que tenía que decir para que no cometiera errores (obviamente eran los hechos reales), terminó cegándola, ya que cuando BGD le preguntó que: ¿Por qué se habia comportado asi con ella? ROSEVELIS respondió: porque él me dijo fea.
A lo que BGD le dijo: que prefería alejarse de mí, porque no se iba a exponer a que cada vez que peleáramos ROSEVELIS y yo, iba a pagar los platos rotos exponiéndose a que ROSEVELIS, le hiciera pasar un mal momento por cosas insignificantes, como que por ejemplo le dijeran fea. Así que BGD terminó bloqueando a ROSEVELIS de WhatsApp, yo seguí hablando con ROSEVELIS con la esperanza de que ella me ayudaría y que buscaríamos una forma de hacer que BGD se diera cuenta de la verdad e intentara hacer que se volviera a interesar en mí.

+Y sé que no debí pasarle el WhatsApp de BGD a ROSEVELIS, pero estaba desesperado, tambien sé que no debí volver a confiar en ella, pero es que no tenia otra opción, no sabia qué hacer, yo solo usaba lo que tenia a mano+

Después de esto, yo me distancié un poco de ROSEVELIS, aunque seguíamos hablando muy de vez en cuando, lo hacía porque no soy rencoroso y porque tuve la ilusión de que podíamos hacer algo para yo recuperar BGD.
A mí se me ocurrió la brillante idea de hablarle a BGD desde el WhatsApp de mi madre, lo cual BGD, al comienzo fue amable conmigo, aunque me dijo que no quería nada porque no quería meterse en problemas, a veces me respondía de forma cortante, con el tiempo ya solo me dejaba en visto, aunque yo no paraba de escribirle porque solo quería decirle lo mucho que la queria y porque tenía la creencia de que en algún momento se le iba a ablandar el corazón.
Yo mientras tanto, seguía hablado con ROSEVELIS, planeando una forma de que BGD se diera cuenta de la verdad, y aunque le dijera a ROSEVELIS, lo que tenía que decir para que no la cagara, ROSEVELIS el día que supuestamente le tenía que escribir a BGD se ponía de grosera conmigo, me decía cosas feas, o sea, peleaba conmigo sin razón alguna, cosa que nunca entendí, y yo aún así seguia hablando con ella como si nada, solo por la esperanza que en algún momento me ayudaría a recuperarla.
Así continuo todo, yo ideando un plan con ROSEVELIS para recuperar a BGD, mientras intentaba hablar con BGD con el WhatsApp de mi madre, pero ninguna de las 2 daba resultado, entre que BGD solo me dejaba en visto, y ROSEVELIS se ponía a pelear conmigo, cada vez que sacaba el tema de que por favor buscara a BGD para decirle la verdad.

+Ya sé que no debí confiar en ROSEVELIS, ni debí acosar a BGD, pero es que yo estaba desesperado, no queria perder ese ser tan valioso para mi+

Todo siguió así, aunque con ROSEVELIS hablaba muy poco, me había distanciado un poco de ella por obvias razones, hasta octubre del 2022; que BGD me bloqueó del WhatsApp de mi madre y pues lo pasé muy mal, porque aunque no me contestaba, tenía la esperanza de que algun día se le ablandaría el corazón.
Yo estaba desesperado y un poco enfermo, debido a que BGD me habia dejado, me sentía muy mal, desde que se fue. duermo mal, se me cae el pelo, entre otras cosas, debido a la angustia y el estrés de haberla perdido.
La única brillante idea que se me ocurrió por aquel entonces, fue escribirle por Facebook a un familiar de BGD, a una hermana dentista que tiene, lo hice de forma educada, jamás dije cosas feas de BGD, yo solo estaba buscando ayuda, y que alguien se pusiera en mi lugar, pensé que su hermana se apiadaría de mí, y tal vez entendería mi situación, le mandé unas fotos que BGD me habia pasado por aquel entonces (no eran fotos obscenas), y lo hice para que no pensara que me habia inventado todo, nunca pensé que esto fuera tan grave para BGD y su familia.
Pues al día siguiente de haberle escrito a la hermana de BGD, BGD llama a mi madre a decirle que si yo estaba loco, que me iba a demandar, que yo ¿Por qué le andaba pasando esas fotos a la gente? Que esas fotos eran personales, que no debía haberle escrito a su hermana, que eso le habia traído muchos problemas familiares, y que ella me habia dejado porque yo tenia una amiga con la cual cada vez que yo peleaba, ella iba a pagar los platos rotos y pues, prefería evitar eso alejándose de mi; lo único que puedo decir: es que mi madre dijo: que BGD fue muy educada y amable, que no dijo cosas feas de mí, cosa que agradezco mucho, porque se pudo haber inventado cualquier cosa, para hacerme quedar mal o como lo peor.

+Ya sé que no debí escribirle a su hermana porque la hermana no tenia nada que ver, pero yo no queria perder a BGD, el dato de las fotos es importante, así que hay que tenerlo muy en cuenta para un suceso que contaré mas adelante+

Como BGD me había desbloqueado del WhatsApp de mi madre para llamarla, pues yo podia seguirle escribiendo, cosa que hice, porque a lo mejor en algún momento se le iba a pasar la rabia y terminaría entendiéndome.
Y asi pasó el tiempo, yo escribiéndole, y ella dejándome en visto, incluso en el san Valentín de 2023, le hice unos videos dedicatorios que no sirvieron de nada, por aquel entonces seguía enfermo (hasta la fecha lo estoy), seguía hablando con ROSEVELIS, pero esporádicamente y así sucesivamente.
Luego por allá entre marzo y mayo del 2023, me doy cuenta de unas cosa de BGD, que bastaba con googlear para que saliera esa información ( a claro que cuando yo empecé a hablar con BGD, me dijo que yo podia buscarla por donde quisiera y preguntarle a quien quisiera sobre ella, para que yo viera que ella no mentía y confiara en ella); a lo que le pregunté: ¿Por qué nunca me lo contó? Y pues se lo tomo muy mal, que sin preguntarme como lo supe, dio por hecho que yo le habia preguntado a algun familiar o amigo (cosa que no fue así); y fue a llamar a mi madre, a decirle que yo era un acosador, que yo estaba enfermo, que iba a terminar denunciándome que lo que yo hacia no era normal.

+La información la saque de internet no de sus familiares, ni amigos; y aunque mis actos no son los mejores, mas que un acosador soy un arrastrado porque nadie ha perdido mas la dignidad que yo, pero bueno+

Yo dejé de escribirle a BGD pero seguia hablando con ROSEVELIS sobre como idear un plan para recuperar a BGD, según ROSEVELIS esta vez me iba ayudar, y así hasta que llegó septiembre del 2023, a ROSEVELIS le entró un ataque de rabia de los que siempre le atacaba, me resultó insultado diciéndome cosas feas, yo no me quedé callado y tambien le dije sus cosas, terminó diciéndole cosas feas a BGD sobre mí por Instagram y WhatsApp, BGD tambien le dijo cosas muy feas a ROSEVELIS de mí, terminaron de amigas, lo ultimo que supe de BGD es que supuestamente tenía 5 hijos, que tenía marido y que nunca me habia querido, que supuestamente le dijo a la familia que todas las fotos que ella me había pasado,  yo las había sacado de Instagram (cosa que cuando yo la conocí, no tenia fotos o por lo menos yo no las podia ver) y que eso de que nos habíamos visto en persona, es mentira, que yo estaba loco y que ella no sabía ¿Por qué me había inventado eso? Y pues obviamente estas cosas me sentaron muy mal, lo cual me hicieron sentir como lo peor, me hacen sentir como una mala persona, y me hacen cuestionar en qué fallé y ¿Qué fue eso tan malo que hice? Como para que BGD me trate como si yo la hubiera violentado. Pues eso es un poco de mi historia.
Solo quiero aclara que mas que un acosador; soy un arrastrado y perdedor que mendiga amor.
Que BGD es importante para mí y la razón por la que la busco, es por muchas cosas que me dijo y me brindó en su momento, independientemente de que haya sido verdad o mentira, yo quiero creer que fue verdad.
Tambien se que cometí muchos errores, pero fue que no sabia que hacer para no perderla, y que solo pude hacer lo que tenia a la mano  y queria gastar todos los cartuchos antes de tirar la toalla, y perder las esperanzas.
Pido que no juzguen a BGD, ni a ROSEVELIS, porque yo en parte tuve culpa, sobre todo por ser tan confiado pero bueno, ellas tambien tendrán sus motivos para haberse portado asi
Tampoco me juzguen a mi por buscar tanto a BGD ya que para mi BGD es como que:

- Un fan de DRAGON BALL Z, tuviera la oportunidad de fusionarse con GOKU (en un caso hipotético), y perdieran la oportunidad por una estupidez o un mal entendido.
-  O que un fan de NARUTO, tuviera la oportunidad de tener todos los tipos de ojos de la serie (en un caso hipotético), y perdiera la oportunidad por una estupidez o un mal entendido. 
- O como que un fan de los POWER RANGER, tuviera la oportunidad de convertirse en ranger rojo (en un caso hipotético), y perdiera la oportunidad por una estupidez o un mal entendido.
Y asi sucesivamente.
Quiero dejar en claro que BGD es muy especial para mí, y que a pesar de todo el daño que de cierta forma no hemos hecho, yo jamás lo hice con malas intenciones, y jamás pensé que lo que estaba haciendo era tan grave, al comienzo pequé por tener inseguridades, y seguí pecando porque no sabia que hacer, era mi forma de demostrar interés y cariño, no fue la mejor forma pero eran las herramientas que tenia a mano, solo queria luchar por ella asi perdiera la dignidad.
(Hasta hoy 6 de febrero del 2024, tengo la esperanza de que regresará).
solo les pido que no me juzguen y que me perdonen por la historia tan larga y a lo mejor tan patética, pero bueno, un saludo y gracias por leer.
Amor, BGD, ACOSAR, Historia y Real
2 VOTOS
KJKo2595Hace 2 meses1
Tu historia acabó como el rosario de la aurora, vaya berenjenal.

Creo que la clave de tus problemas es que eres una persona obsesiva y eso lo puede notar cualquier persona a la que lleve un tiempo contigo. De primeras no deberías haberle comentado a Rosvelis que hablara con tu otra amiga a escondidas, denota inseguridad y cualquier persona malpensaría de alguien que hace eso, tanto ella como BGD.

De primeras porque yo sospecharía bastante que no fueras tú hablando con ella en vez de Rosvelis y de segundas porque de no ser así estas "enviando" a alguien para investigar que opina sobre ti. Todo mal.

Si tanta inseguridad tienes pregunta, expresa tu opinión de como te sientes y déjate de hablarlo por multicuentas, así no solo te estás cavando tu propia tumba.

Hay gente que necesita su espacio antes de intimar de verdad, que no tiene problema con hablar cada cierto tiempo con sus amistades (yo mismo) y tener a una persona que me está acosando así cada poco es horrible.

Si realmente quieres algo o recuperar algún tipo de relación medianamente sana, dale tiempo, de verdad, déjate de multicuentas o de enviar espías y haz algo por cambiar tú antes de intentar nada con ella o cualquier persona.

PD: Y ánimos, compañero.
EDITADO EL 08-02-2024 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Multiversal86Hace 2 meses2
Rishiro strikes again
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi historia de como me convertí en un acosador "acosador"

Hay 2 respuestas en Mi historia de como me convertí en un acosador "acosador", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL