Alguien sabe cual es la descripción para conseguir esta equipacion, porque ganar un partido con al menos 3 jugadores del Atlético de Madrid no es ya que yo lo hago así y no la consigo. Lo mismo pasa con los 3 jugadores del City y del RB. Gracias.
Precisamente he dejado para el final los del City y Atlético así que no lo puedo asegurar pero sí que hice ya los del Leipzig así que debe de ser un bug tuyo.Iksakuety1240Hace 10 meses2
Los jugadores tienen ser de oro, o algo así era ...Liamfifa18431Hace 10 meses3
Habra algunos que esten bug,a mi me pasa con el del 1 united y otro del atletico,no me lo cuenta lo hecho tanto con especiales como con oros y no cuentan,si me conto por ejemplo el leipzig.LaUchile1236Hace 10 meses4
@Liamfifa18 es united y real madrid.
Maragator280Hace 10 meses5Hice hace un rato esas dos que me faltaban de Atlético y City sin problemas, ya lo tengo todo completado.Chili6936Hace 10 meses6
El del United y Atlético tiene un bug que no te cuenta el partido.Fifero11125Hace 10 meses7
@Chili69 Es el M.United y el R.Madrid
Chili6936Hace 10 meses8LaUchile1236Hace 10 meses9para.la equipación del Atlético de Madrid te piden ganar un partido en cualquier modo con un jugador del United y otro del atletico@Fifero111Mostrar cita@Chili69 Es el M.United y el R.Madrid
@Chili69 te pide ganar con 3 jugadores del atletico.
Y para la de GUild pide 1 del real, 1 del united.
Si alguna te pide atletico y united es error de traducción.
Chili6936Hace 10 meses10@LaUchile tienes razón el del Guild Esports es un error de traducción y se hace con uno del Madrid y uno del United muchas graciasEDITADO EL 09-02-2024 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10 respuestas en Equipacion pro Atlético de Madrid , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.