Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SAMUsp996
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 870

Son normales los tirones en juegos de pc??

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches, soy nuevo en el mundo de pc, llevo 2 meses ya, os comento:
 En Dead space Remake habia tirones casi constantes (menos en los combates) y los fps estables cuando me metia tirón... al final un compañero de este foro me aconsejo capar el juego a 30 fps y funciono el problema con los tirones, que vaya tela tener que jugarlo a 30 fps... 

En Metro exodus recuerdo unos 4 en todo el juego, no esta mal, es cierto que tuve otros problemas técnicos pero bueno al final lo solucioné. en el dlc sam´s story me dio más, pero oí que estaba mal optimizado, culpa de la desarrolladora? 

En hellblade senua´s sacrifice tambien me metia tirones, tube que desactivar el ray tracing y bajar los gráficos de muy alto a alto y se arreglo, nice.
 
En star wars jedi fallen order, que lo estoy jugando ahora, me mete tirones tambien, este si que no soy capaz de arreglarlo he probado a bajar los gráficos a medio que es lo más bajo, lo he capado a 60fps, a 30fps, nada funciona. Me he visto algún gameplay por ejemplo de alexelcapo y también le mete tirones pero ese video es de 2019, no se han molestado en arreglarlo??? mas bien son microtirones duran muy poco pero lo suficiente para notarlos y molestar.