Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SAMUsp996
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 870

Son normales los tirones en juegos de pc??

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches, soy nuevo en el mundo de pc, llevo 2 meses ya, os comento:
 En Dead space Remake habia tirones casi constantes (menos en los combates) y los fps estables cuando me metia tirón... al final un compañero de este foro me aconsejo capar el juego a 30 fps y funciono el problema con los tirones, que vaya tela tener que jugarlo a 30 fps... 

En Metro exodus recuerdo unos 4 en todo el juego, no esta mal, es cierto que tuve otros problemas técnicos pero bueno al final lo solucioné. en el dlc sam´s story me dio más, pero oí que estaba mal optimizado, culpa de la desarrolladora? 

En hellblade senua´s sacrifice tambien me metia tirones, tube que desactivar el ray tracing y bajar los gráficos de muy alto a alto y se arreglo, nice.
 
En star wars jedi fallen order, que lo estoy jugando ahora, me mete tirones tambien, este si que no soy capaz de arreglarlo he probado a bajar los gráficos a medio que es lo más bajo, lo he capado a 60fps, a 30fps, nada funciona. Me he visto algún gameplay por ejemplo de alexelcapo y también le mete tirones pero ese video es de 2019, no se han molestado en arreglarlo??? mas bien son microtirones duran muy poco pero lo suficiente para notarlos y molestar.

En fin, tengo un i7 13700k y una rtx 4070 queria un ordenador bueno para jugar a 2560x1440, miro los requisitos y los supero como para jugar en ultra o alto y estoy viendo que a cada juego que pruebo aparece un maldito problema tirones principalmente y a veces acompañado de alguna otra cosa y mi pregunta es: va a ser asi siempre, juegos que van a tirones? puede ser algún problema de hardware, que alguna pieza no haga "sinergia" o no sea compatible, o es que algunos juegos en pc se juegan con tirones obligatoriamente o los juegos en pc están mal optimizados? Recuerdo leer gente quejándose de esto ultimo. 

Y lo que me jode es que he estado ahorrando para pillar un pc decente y jugar bien y me estoy encontrando con estas mierdas, y es una pena porque el catalogo de juegos es la leche, la calidad visual, online gratis, juegos más baratos que en consola, mejores ofertas, los mods, etc, etc... es desesperante querer jugar algo un par de horas y tener que aguantar los tirones del averno.
Alfema8149Hace 3 meses1
@SAMUsp99 pueden ser normales cuando le pides al hardware más de lo que este es capaz de gestionar, todo va sumando, más resolución, más carga para la gráfica, lo mismo pasa con la calidad, sobre todo si usas RT, añade la frecuencia de refresco, optimización del juego, no es decir, tengo una RTX 4070 pongo todo a tope y ya.

Tienes que buscar el equilibrio para cada juego según tus preferencias, puedes preguntar o mirar en foros configuraciones recomendadas, a veces un pequeño cambio en algún parámetro te puede ayudar a mejorar el rendimiento.

Monitoriza con el GForce Experience o el Afterburner temperaturas, pueden producir tirones, uso de procesador, gráfica y memoria, por si estuvieran cerca del 100%.

Por si te sirve de ayuda mira: https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
SAMUsp996Hace 3 meses2
El tema es que incluso jugando en la configuración minima me sigue dando tirones en star wars jedi fallen order.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Son normales los tirones en juegos de pc??

Hay 2 respuestas en Son normales los tirones en juegos de pc??, del foro de PC. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL