Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 358

EA Sports FC — Ultimate Team: Nuevos sbc

Me parece a mi o el nivel de jugadores en sbc se viene en picada? Para los que tenemos a gullit Zidane mbappe Eusebio davies bruno y hemos armado el equipo a base de instrans como la mayoría seguirán saliendo jugadores de ese nivel en sbc? Los últimos han sido flojos y escucho los que están como rumores en la nueva promoción rttf y sirven para suplentes con suerte y mejorar el equipo con 3 millones q es lo q tengo no se me ocurre con quien.
Jalabert242Hace 3 meses1
Siempre lo puedes ver como una oportunidad para salir de casa un poco.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 3 meses2
@Jalabert trabajo , entreno es un juego amigo nada mas
Victornav861261Hace 3 meses3
Todos los años es más o menos igual aunque este se ha notado mucho más. Lo único que mejorara ya los equipos serán iconos buenos en sbc. Cartas de promo dudo que alguna mejore lo que hay ya.
LaUchile1224Hace 3 meses4
@Jalabert
Mostrar cita
Siempre lo puedes ver como una oportunidad para salir de casa un poco.
. @lucas2do para los que llevamos mucho vicio es así, el usuario promedio no se hace todos esos sbc entonces siempre saldra algún sbc que le mejore. Los viciosos pues jugamos a la ruleta con las medias.
Lucas2do485Hace 3 meses5
@LaUchile es que este año no hace falta siquiera jugar mucho.para tener medias , no juego más de una hora por día 2 o 3 en los fines de semana incluso aca es verano , pero ya tengo El equipo armado de sbcs y 3 millones que nose ni en qhe usarlos esperando que algún toty baje jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Nuevos sbc

Hay 5 respuestas en Nuevos sbc, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL