Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 3 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 444

EA Sports FC — Ultimate Team: Decidme si es un hack...

12-4. Partido 17. Voy ganando 1-0. Aguanto el resultado y acaba el partido. Mis jugadores lo celebran y... me sale una ventana como que he perdido la conexión, una vez ya finalizado el partido. Se sale de UT, y cuando entro, lo que me temía: 12-5, me la contó como derrota. Muuuy extraño. No sé si he sido víctima de algún hacker (yo creo que sí), o si le ha pasado a alguien más.

Me pillé tal cabreo, que pasé de jugar más y  regalé el resto de partidos (que esa es otra, debo ser el único gili que regala partidos...).
Sergiothomson349Hace 3 meses1
Me pasó algo similar , peor no creo que sea algún hacker , lo que sí te instó a que cuando ya no necesites victorias regales partidos , de a poco podemos generar un mejor ambiente en el juego.
1 VOTO
TOCADO3470Hace 3 meses2
No tengo activado el Crosplay y me pasa de vez en cuando.
DidacX2775Hace 3 meses3
@Sergiothomson
Mostrar cita
Me pasó algo similar , peor no creo que sea algún hacker , lo que sí te instó a que cuando ya no necesites victorias regales partidos , de a poco podemos generar un mejor ambiente en el juego
No, si yo los regalo. Pero a mí ni uno ni medio. Ayer, 8 partidos, 8 tiradas de cable del rival nada más sacar de centro. Por eso digo que debo ser el único que sigue regalándolos...
Alecarraro2037Hace 3 meses4
@DidacX no eres el único.
Yo también los regalo los que me sobran.
No hago celebraciones,no dejo repeticiones,y no vaciló a nadie aunque el partido me vaya de vicio.
Yo creo que eso va con la personalidad y la seguridad de la persona,independientemente te regalen a ti o no.
Y lo que expones,me ha pasado y soy ps5 y solo juego ps5.
Yo también lo interpretó como algo intencionado porque siempre es en situaciones sospechosas,pero como esto es un juego opaco,nunca lo sabremos,por lo tanto el enfado o preocupación no sirve de nada.
Es como el hándicap,no sirve de nada hablar o rayarse por qué no te servirá de nada,nadie tendrá la verdad absoluta salvo los ingenieros del juego y los que lo autorizan.
1 VOTO
LeoESato60Hace 3 meses5
A mí me ha pasado que el otro jugador activa mi zoom como quiere, puede dejar todo en miniatura. Ya me ocurrió 3 veces. La verdad que por mi forma de jugar me ha dado ventaja, pero supongo que es un hack
Yo también siempre regalo los partidos que no me sirven, no me importan los comportamientos rata de los demás, son un problema de ellos.
EDITADO EL 30-01-2024 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2775Hace 3 meses6
Otra ahora mismo, con uno de consola. Le meto dos goles en rivals en 5 minutos, y deja de jugar. Llega el descanso, y ahí se queda el juego, todo el rato con las cinemáticas del entretiempo, sin correr el tiempo. Ahora tendré que salir y perder el partido. Es tremendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Decidme si es un hack...

Hay 6 respuestas en Decidme si es un hack..., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL