Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Juancaxao1917
Hace 3 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 263

eFootball: Desastre casi 4 años mas tarde

Lo primero decir que hablo del ONLINE. Dicho esto rajo un poco del juego . Lo juego muy poco y cada vez menos ganas tengo de jugarlo , el juego a INVOLUCIONADO  de forma vertiginosa . Siempre lo he dicho, si algo funciona no lo cambies y quitaron la jugabilidad ( a medias ) de PES21 y sacaron este Efootball.  Han dejado los fallos de PES21 ( El jugador se para al dar un pase, los pases siempre van al que está en fuera de juego,etc...)y han incluido fallos nuevos ( el extremo corre como loco cuando le das un triangulazo aunque le des al stick hacia atrás, meten el pie cuando les da la gana, los balones ATRAVIESAN los pies de forma descaradisima ,etc...). Seguimos con los rebotes que te da el balón en la espinilla, sale después hacia el gemelo y balón otra vez al pie del contrario.  Eso sí, en cartitas los números 1. Que si player of the week, cartas de empuje, packs de entrenador por 15€ q solo usas el entrenador, Messi de 105 ,etc... Cada cual que haga con su dinero lo q quiera pero pensad q cuanto más dinero le metáis,  menos van a hacer y más va a involucionar.
Juvedelnba2236Hace 3 meses1
Esto ya parece un tema religioso.
Una multitud esperando que el juego cambie a mejor ( cosa que nunca pasó ) 

El mesías pistone que era el profeta número 1y defensor principal de la saga . hace años partió para no volver.

Y ahora reencarnó en falsos profetas cómo un defensor nuevo más ciego que una piedra ( ya te vendrá a dar una explicación filosófica que todo está genial) . 

lo que sirve no se arregla: Konami se está forrando en dinero metiendo cartas y cartas y eso no cambiará hasta que la ley no lo permita.
Juvedelnba2236Hace 3 meses2
@Juancaxao pásate a la competencia es lo mejor que puedes hacer .
Que no te gusta el online.
puede jugar offline tienes el modo carrera algo parecido a la liga Master.
tienes 11 vs 11 .
ser leyenda .
Todos tus conocidos lo tendrán y podrás jugar con ellos .

Y si te gusta mucho el fútbol en PC tienes el fútbol manager para mí la saga más realista y mejor que hay  en cuanto a todo el mundo del fútbol .
Cuesta aprender a jugarlo pero es un vicio total
Juancaxao1917Hace 3 meses3
@Juvedelnba Me pille Fifa23 el año pasado y es verdad que tiene un montón de cosas para disfrutar, en el campo incluso también lo disfrutaba peeeero el hándicap y los pases son horrorosos . Mi último partido y dije q no me compraba un fifa más fue contra un chaval q le pegue 21 tiros a puerta y 8 de él , perdí 6-2. Yo solo juego online y gastarme 80€ en un juego con ese hándicap tan descarado me repatea . Por cierto,  el hándicap de Efootball ya está a la altura o más q Fifa por cierto.
ChoupoMoting9Hace 3 meses4
@Juancaxao
Mostrar cita
Lo primero decir que hablo del ONLINE. Dicho esto rajo un poco del juego . Lo juego muy poco y cada vez menos ganas tengo de jugarlo , el juego a INVOLUCIONADO de forma vertiginosa . Siempre lo he dicho, si algo funciona no lo cambies y quitaron la jugabilidad ( a medias ) de PES21 y sacaron este Efootball. Han dejado los fallos de PES21 ( El jugador se para al dar un pase, los pases siempre van al que está en fuera de juego,etc...)y han incluido fallos nuevos ( el extremo corre como loco cuando le das un triangulazo aunque le des al stick hacia atrás, meten el pie cuando les da la gana, los balones ATRAVIESAN los pies de forma descaradisima ,etc...). Seguimos con los rebotes que te da el balón en la espinilla, sale después hacia el gemelo y balón otra vez al pie del contrario. Eso sí, en cartitas los números 1. Que si player of the week, cartas de empuje, packs de entrenador por 15€ q solo usas el entrenador, Messi de 105 ,etc... Cada cual que haga con su dinero lo q quiera pero pensad q cuanto más dinero le metáis, menos van a hacer y más va a involucionar.
Lo peor es la sensación de manipulación... A mi me entra el gusanillo de vez en cuando y le echo unos partidillos. Absolutamente siempre pasa lo mismo. Los primeros partidos eres dios. La mueves rápido, todos se mueven sincronizados, ganan la espalda de los defensas, en defensa siempre atentos... Cuando pasan unos partidos todo eso cambia y parece que no sabes jugar. Esto no premia la habilidad, premia que tires el dinero en su tragaperras...
1 VOTO
Mlg123452300Hace 3 meses5
Todo eso que decís del handicap y de un partido el equipo va bien y al otro no en coop no pasa,puedo decirlo al 100% por que no juego otra cosa.

Si que hay ciertos errores como lo que dice Juancaxao de que el jugador en carrera a veces no se frena(me falta confirmar si anulando acción se frena,pero nunca me acuerdo xd)y lo de que cuando te roban el balón r intentas robarlo seguidamente tu jugador tiene como un extraño cool dawn que hace que se quede parado y es ridículo,por lo demás lo típico de los porteros que igual te hacen paradones que son retrasados mentales y se ponen a buscar mariposas en vez de parar,los PT siempre van a peor .

Por lo demás el coop personalmente lo disfruto mucho y por supuesto,si juegas con alguien que sepa jugar bien,colocarse etc es una experiencia mucho mejor a la de jugar solo si lo que quieres es hacer fútbol dinámico,mucho más rápido y sobre todo más realista con mucha mas variedad de situaciones y jugadas que cuando juegas solo que es soporífero ver como el rival va leeeeento y no la pierde por muy malo que sea por que sabe que tu solo puedes manejar a 1 jugador a la vez...Es horroroso,el gameplay cambia del cielo a la tierra de individual a coop.

Asi que por esa parte entiendo la frustración de la gente que juega individual que entre los controles y lo que no son los controles se acaban cansando,siempre lo diré,coop es fútbol,da igual di 2vs2 o 3vs3(mientras cada uno sepa asumir su papel),lo demás morralla pura.
Juancaxao1917Hace 3 meses6
@Mlg12345 Hablo de coop. Lo q no es normal q en un partido saques +235 en pase y en el siguiente saques -133, pasando igual el balón y no es q unos sepan cortar el balón y otros no , directamente se la pasan al contrario al pie. A quien de aquí no le ha pasado ( en algunos partidos,  no todos )que no pueden sacar el balón desde atrás porque hagan lo q hagan siempre se las Dan al contrario ??? Ahora, q sean los servidores q van mal o q uno de los 4 o 6 q juegan coop vaya por WiFi y este jodiendo la conexión y está también haciendo q el juego vaya mal, es otra cosa . Pero q hay partidos diferentes te lo aseguro yo.
EDITADO EL 30-01-2024 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Mlg123452300Hace 3 meses7
@Juancaxao
Mostrar cita
@Mlg12345 Hablo de coop. Lo q no es normal q en un partido saques +235 en pase y en el siguiente saques -133, pasando igual el balón y no es q unos sepan cortar el balón y otros no , directamente se la pasan al contrario al pie. A quien de aquí no le ha pasado ( en algunos partidos, no todos )que no pueden sacar el balón desde atrás porque hagan lo q hagan siempre se las Dan al contrario ??? Ahora, q sean los servidores q van mal o q uno de los 4 o 6 q juegan coop vaya por WiFi y este jodiendo la conexión y está también haciendo q el juego vaya mal, es otra cosa . Pero q hay partidos diferentes te lo aseguro yo.
sobre la puntuación que te da el juego será mejor que no le hagais caso por que es una mentira como una catedral,tanto los apartados del juego como la general,está mas que comprobado,yo muchas veces no e fallado ni un pase y e dado asistencias y me pone una mierda,por ejemplo,está muy mal hecho y no hay que hacerle caso a eso a parte de que importa poco lo que Konami nos diga que hemos hecho a fin de cuentas,no vas a solucionar nada,yo ni lo miro. Y lo de sacar el balón con el cuadrado a no ser que estés de espaldas y te venga alta fatal y demás,cargas barra y la saca,de cualquier otra forma te puede fallar por que al juego le da la gana y punto,sobre todo cuando cargas a tope círculo y la tira a 2 metros y te la roban.
Juancaxao1917Hace 3 meses8
@Mlg12345 yo le doy cuadrado,  era de los q me gustaban sacarla jugada en pes21 pero en efootball y su lentitud me aconstumbre a cuadrado y hay veces q la rompes, le cae al centrocampista del equipo contrario y vuelta a atacar , así hasta q te meten gol . Lo de los números, no le hago mucho caso pero si se ve la diferencia entre -135 a +135 , también pienso q los números están mal peeeero q en un partido doy más pases buenos q en otros estoy segurisimo.
Mlg123452300Hace 3 meses9
@Juancaxao.Lo último que haremos será validar nuestro juego según lo que Konami diga ,a parte que si el juego no detecta bien esos parámetros de acciones para luego puntuarlas....
Mlg123452300Hace 3 meses10
@Juancaxao
Mostrar cita
@Mlg12345 yo le doy cuadrado, era de los q me gustaban sacarla jugada en pes21 pero en efootball y su lentitud me aconstumbre a cuadrado y hay veces q la rompes, le cae al centrocampista del equipo contrario y vuelta a atacar , así hasta q te meten gol . Lo de los números, no le hago mucho caso pero si se ve la diferencia entre -135 a +135 , también pienso q los números están mal peeeero q en un partido doy más pases buenos q en otros estoy segurisimo.
El problema es que cuando hay acumulación de jugadores en el area y cerca,el juego no te detecta bien los pases de X y círculo al que quieres para sacar la bola,por eso muchas veces no sirve..
Juancaxao1917Hace 3 meses11
@Mlg12345 Lo de sacar balón al cuadrado ya te lo decía yo hace años , que te pasaba como a mi q queríamos sacar el balón jugado desde atras y la liabamos . Pero es q los pases no son solo desastrosos en las áreas, si no, en todo el campo, yo con el 80% de la gente q juego coincidimos en lo mismo, en q los pases y los rebotes los tienen q arreglar .
Mlg123452300Hace 3 meses12
@Juancaxao
Mostrar cita
@Mlg12345 Lo de sacar balón al cuadrado ya te lo decía yo hace años , que te pasaba como a mi q queríamos sacar el balón jugado desde atras y la liabamos . Pero es q los pases no son solo desastrosos en las áreas, si no, en todo el campo, yo con el 80% de la gente q juego coincidimos en lo mismo, en q los pases y los rebotes los tienen q arreglar .
Yo la verdad que en el tema de la dirección de los pases y los rebotes no tengo problema,el tema de los rebotes lo tocaron hace varias actualizaciones por que estaba en plan que te jodian casi cada partido y despues yo por lo menos no veo casi,puede haber alguno aislado pero muy pocos relevantes,y en el tema de los pases yo lo veo muy bien la verdad,creo que lo tengo en 1 lo de los pases la ayuda esa,lo probé y en 2 no me daba la precisión que queria muchas veces al ser más automático,como que se la daba al mas cercano o facil de recibir en vez de al que quería yo sabes,si no recuerdo mal..Y para los pases de L1+ aún mas necesario tenerlos en 1 los pases,por que la máquina te ayuda menos y desplazas el balón en largo mejor,mas preciso,y toma mas relevancia la barra de fuerza,sobre todo en L1 triángulo
EDITADO EL 31-01-2024 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 3 meses13
@Mlg12345 Todo lo contrario,  en nivel 1 es más automático,  te has confundido con el nivel 3 . Y el nivel 3 es desastroso , lo mismo, no lo digo yo solo . Cuando quiere suelta una pedrada en manual y cuando quiere mismo pase, misma barra mismo boton , la pasa automático.
EDITADO EL 31-01-2024 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 3 meses14
@Juancaxao
Mostrar cita
@Mlg12345 Todo lo contrario, en nivel 1 es más automático, te has confundido con el nivel 3 . Y el nivel 3 es desastroso , lo mismo, no lo digo yo solo . Cuando quiere suelta una pedrada en manual y cuando quiere mismo pase, misma barra mismo boton , la pasa automático.
Es verdad tienes razón,el caso es que aconsejo rl nivel 1 por que puedes hacer lo que quieras,todo tipo de pases y jugadas,facil es que cuanto mas manual lo pongas mas te falle el juego dado que pulido no es la palabra que más le pega a este juego en ese sentido,asi que nvl 1 y a correr
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Desastre casi 4 años mas tarde

Hay 14 respuestas en Desastre casi 4 años mas tarde, del foro de eFootball. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL