Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 285

EA Sports FC — Ultimate Team: Mejor momento para comprar TOTY?

La verdad es que este año estoy flipando con el precio de los TOTY, nunca los había visto tan caros. Me imagino que es que todo el mundo tiene su equipo de intransferibles muy bueno y las únicas cartas que le entran son estos TOTY/iconos TOTY, pero aún así me parece que están demasiado caros. Cuando creéis que será el mejor momento para comprar a alguno tipo Rubén Días, Matthaus, Essien, Ferdinand...? Aún tengo los sobres todos por abrir pero la esperanza de sacar un TOTY es 0 .
1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 3 meses1
No me jodas hombreeeeeeeee que ya verás como sacamos, al menos, uno.

Aunque sea la portera esa de pequeñaja.
DidacX2774

Conectado

Hace 3 meses2
Pues cuando estén todos los TOTY en sobres, bajarán de precio sí o sí. Ahora no compréis nada.
Potato19823575Hace 3 meses3
El mejor día antiguamente era entrada la semana casi al final con alguna tocha promoción. Por qué los precios están por los suelos pero eso termina de hundirlos en un pozo. Yo por lo menos hacía eso.

Es increíble que algunos estén extintos o un Viera +6kk, increíble.

Por lo menos me ha tocado Zola que es relativamente económico y puedo decir que no he tenido jugador en este FC que abarque tanto campo cómo él. Y tiene mejor tiro que Eusebio. Está muy dopado a pesar de ser un monigote. Me encanta.
Jt2989707Hace 3 meses4
Calculo que el momento de compra será el día que salga el equipo completo ya que mucha gente abrirá sobres y habrá más oferta habrá una ventana como todos los años hasta el día 28 y luego tendrán su rebote y se estabilizan en ese precio alto.
Victornav861261Hace 3 meses5
El mejor día es el viernes. Y según tu teoría de que todos van con intrans eso no haría que fueran más caros si no más baratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mejor momento para comprar TOTY?

Hay 5 respuestas en Mejor momento para comprar TOTY?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL