Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 3 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 411

EA Sports FC — Ultimate Team: Gestión apertura sobres

Hola,

Estoy reservando muchos sobres, algunos muy decentes (10x 83, 5x 84) para el viernes y esta semana he ido abriendo algunos para ver si suena la flauta y cae algo, la cuestión no es que no me salga ningún toty, la cuestión es que las medias que me están saliendo están siendo dramáticas.

Llevo 5-6 días haciendo el player pick de 85+ y en todos los casos me han salido tres 85, menos un día que salió un 86 también, los sobres que he abierto, sobre todo los 5 84+ también han sido mierda pura, como media máxima algún 85-86. Hace un momento un Trippier (85) y el resto 84.

¿Hay algún tipo de política de sobres que desconozco? En plan, no abras sobre a las 19h de la tarde, no abras todos los que tienes de golpe...

Ya os digo, he ido abriendo algunos sobres en distintos momentos del día y mierda pura, yo, que soy un poco conspiranóico voy a empezar a creer en eso de las cuentas tocadas porque muchísima gente abre sobres y son una maldita locura.

He llegado a pensar que como alguna vez he comprado algún sobre en la tienda te salen mierda de medias para forzarte a comprar mas sobres en la tienda.

¿Qué pensáis, cuentos de vieja o existe algún tipo de política por parte de EA?
Maragator243Hace 3 meses1
La leyenda urbana dice que cuando la gente abre más sobres es cuando no hay que hacerlo porque es cuando menos toca, a las 19 como dices pero es eso, una leyenda, a saber.
Sagrajentorix1648Hace 3 meses2
Yo soy de los que piensa que hay días que no te sale absolutamente nada y otros cambia la cosa. Recuerdo hace dos o tres días abrir un sobre de 7500 monedas y salirme Stoichkov Momentos y venderlo por 2.400.000. Abrí dos sobres más y al tercero me volvió a salir el mismo Stoichkov Momentos. 5 kilos en 3 minutos. Y en cambio hay veces que he guardado sobres y abres 20 o 30 y no sale nada, pero nada de nada, ni medias. Ahí paro. 

Yo noto cuando el juego dice que no, tanto jugando partidos como abriendo sobres. Hay días que juegas 10 partidos y ganas 8 y otras que juegas 10 y pierdes 9, con cosas inexplicables y contra rivales muy inferiores. Pues con los sobres creo que me pasa parecido. 

Yo sobres de la tienda no abro, y FP no he comprado nunca, más allá de los de la versión Ultimate. Pero he leído muchas veces lo que dices de que a quien ha comprado FP...
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 3 meses3
Es azar puro y duro,yo tengo unos 200 sobres y no he abierto apenas ninguno,es verdad que ayer en una mala racha ya que los que si voy haciendo son los 10x83 diarios y los 5x84 no me salio mas de media 86 abri yn 20x83 guardado y lo mejor fue un 86 por lo que deje de abrir sobres hasta otro momento,aunque ya lo mejor es esperar a mañana o el viernes a las 7,la unica duda que tengo es si el viernes a las 7 sacaran los iconos toty en sobres o esperaran al domingo,que como hagan lo de esperar al domingo es una putada muy gorda y los sobres tochos no merece la pena abrirlos sin estar los iconos toty.
Sagrajentorix1648Hace 3 meses4
@Gravesen-02 yo mañana abro los 600 sobres que tengo. Si veo azul que sea Toty, y no un nominado basura para entregar en SBC.
2 VOTOS
S0mn1loqu1a291Hace 3 meses5
@Sagrajentorix a mi me parece que eso de Stoichkov apunta mas a algun tipo de bug de la maquina, si ya es ultradificil un icono en un sobre 7500 de la tienda, dos prácticamente seguidos y con los ratios que hay?
OskarGZ172Hace 3 meses6
Pinta que el viernes no se va a poder jugar tampoco de la rotura por apertura de sobres de los que guardan 😂
Gerardbarcelona25528Hace 3 meses7
No es solo en que momento del dia vas a abrir sobres, es si abres en web app o consola, se ven muuchas mas cosas en web app.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 3 meses8
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo soy de los que piensa que hay días que no te sale absolutamente nada y otros cambia la cosa. Recuerdo hace dos o tres días abrir un sobre de 7500 monedas y salirme Stoichkov Momentos y venderlo por 2.400.000. Abrí dos sobres más y al tercero me volvió a salir el mismo Stoichkov Momentos. 5 kilos en 3 minutos. Y en cambio hay veces que he guardado sobres y abres 20 o 30 y no sale nada, pero nada de nada, ni medias. Ahí paro. Yo noto cuando el juego dice que no, tanto jugando partidos como abriendo sobres. Hay días que juegas 10 partidos y ganas 8 y otras que juegas 10 y pierdes 9, con cosas inexplicables y contra rivales muy inferiores. Pues con los sobres creo que me pasa parecido. Yo sobres de la tienda no abro, y FP no he comprado nunca, más allá de los de la versión Ultimate. Pero he leído muchas veces lo que dices de que a quien ha comprado FP...
Dos Stoichkov moments en cinco minutos? En sobres previsualizados? Este año? No dudo de tu palabras pero que posibilidad hay de que eso ocurra?
Sagrajentorix1648Hace 3 meses9
@Verticalesdecai hace creo que tres fifas. No eran previsualizados, fueron de 7500 en la tienda, entonces no había previsualizados. Entiendo que es raro, pero no gano absolutamente nada faltando a la verdad.
S0mn1loqu1a291Hace 3 meses10
No no @Sagrajentorix, ni nosotros lo estamos poniendo en duda, a mi,por ejemplo, en navidad me salio de Bruyne oro en el sobre de 30 monedas y al dia siguiente me volvió a salir de Bruyne, dije vengaaaaa esto debe ser un fallo o algo
Rubiobaraka382Hace 3 meses11
En luna llena sacrificando un cordero y bebiendo la sangre aumenta la probabilidad,,100%
Potato19823575Hace 3 meses12
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Hola, Estoy reservando muchos sobres, algunos muy decentes (10x 83, 5x 84) para el viernes y esta semana he ido abriendo algunos para ver si suena la flauta y cae algo, la cuestión no es que no me salga ningún toty, la cuestión es que las medias que me están saliendo están siendo dramáticas. Llevo 5-6 días haciendo el player pick de 85+ y en todos los casos me han salido tres 85, menos un día que salió un 86 también, los sobres que he abierto, sobre todo los 5 84+ también han sido mierda pura, como media máxima algún 85-86. Hace un momento un Trippier (85) y el resto 84. ¿Hay algún tipo de política de sobres que desconozco? En plan, no abras sobre a las 19h de la tarde, no abras todos los que tienes de golpe... Ya os digo, he ido abriendo algunos sobres en distintos momentos del día y mierda pura, yo, que soy un poco conspiranóico voy a empezar a creer en eso de las cuentas tocadas porque muchísima gente abre sobres y son una maldita locura. He llegado a pensar que como alguna vez he comprado algún sobre en la tienda te salen mierda de medias para forzarte a comprar mas sobres en la tienda. ¿Qué pensáis, cuentos de vieja o existe algún tipo de política por parte de EA?
Yo para los sobres tochos tengo un ritual. Es jugar uno o dos partidos y después abrirlo. Sólo es un ritual he, pero medias este año he sacado muchas. 87 y 88 a patadas, luego así que recuerde Neymar Courtois Zola Toure Kompany Benzema el portero y el delantero del barcelona mmmm y no sé qué más, con los Iconos si que he tenido mala suerte, el mejor creo que fue un Riquelme, exceptuando ahora que me salió Zola. Los demás tipo Verón y cosas de esas. No deja de ser un ritual pero bien, además también alterno Aplicación WEB y consola, si me sale uno bueno en la web me voy a jugar a la consola y lo abro desde ahí. Cuando me he puesto a abrir muchos sobres del tirón, malo..... jaja Pues ese es mi ritual
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Gestión apertura sobres

Hay 12 respuestas en Gestión apertura sobres, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL