Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por GameCartu164
Hace 4 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

EA Sports FC — Ultimate Team: Clasificatorio

Una pregunta, pq no lo domino muy bien. Si me clasificó para jugar Futchampions antes de que acabe la temporada(jueves por la mañana) y lo canjeo, puedo jugar Futchampions el fin de semana? se me mantiene la clasificación ?O me tengo que esperar a jugar a partir de la nueva temporada? Perdonar por el lío.
Maragator250

Conectado

Hace 4 meses1
En cuanto te clasificas para los partidos previos no se borra, puedes esperar un mes y aún podrás jugarla el fin de semana que elijas.
EDITADO EL 23-01-2024 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GameCartu164Hace 4 meses2
@Maragator
Mostrar cita
En cuanto te clasificas para los partidos previos no se borra, puedes esperar un mes y aún podrás jugarla el fin de semana que elijas.
Ok. Muchísimas gracias!!
Gravesen-025360Hace 4 meses3
Lo unico bueno para a alguien que le cueste clsificar ahora tiene 2 oportunidades,por ejemplo has perdido ya 7 partidos no hace falta que vuelvas a conseguir los puntos,esperas a que termine la temporada y vuelves a tener los 10 disponibles.
GameCartu164Hace 3 meses4
Por suerte nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo, pq siempre hay una primera vez.
Gravesen-025360Hace 3 meses5
@GameCartu
Mostrar cita
Por suerte nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo, pq siempre hay una primera vez
a mi me gusta hacer 10 en el clasificatorio y si pierdo uno de los 5 primeros es buen metodo para tener otra chance
GameCartu164Hace 3 meses6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@GameCartu
Mostrar cita
Por suerte nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo, pq siempre hay una primera vez
a mi me gusta hacer 10 en el clasificatorio y si pierdo uno de los 5 primeros es buen metodo para tener otra chance
Lo máximo que he hecho ha sido un 9-1 y solo una vez. Normalmente hago 6-4 o 7-3, no más
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Clasificatorio

Hay 6 respuestas en Clasificatorio , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL