Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Juanfevoices60
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 706

Tlou 2 120 fps

Hola, me gustaría saber si se puede jugar al The last of us 2 a 120 fps en PS5 con el nuevo remake. y qué monitor o tele necesito? Vale cualquier monitor de 144 hz que tenga Free Sync o G-Sync?  Con esto ya podría jugar a 120 fps aunque sea a 1080?
Juanfevoices60Hace 3 meses1
Qué clase de foro es este, que si siquiera se leen los mensajes? Yo me voy a 2D juegos.
Emm22261Hace 2 meses2
Hola. Con respecto a tu duda the last of us 2 solo tiene 2 modos, uno a 30fps (4k nativo) y otro a 60fps (1440p) sin embargo en televisores segun especificaron si tienes un televisor con VRR podrias jugarlo a una media de 40fps (puede alcanzar los 50 pero no son estables) en el modo calidad (4k nativos) y en el modo rendimiento (1440p) los fps se mueven entre 60 y 90. Loa 120 fps no se alcanzan en este juego y con monitor pasara lo mismo que con tv. Habra que esperar a la version de PC. De todas formas este tipo de juegos no es necesario los 120 fps. Normalmente se recomiento mas de 80 para juegos competitivos tipo battlefield, call of duty, fifa etc... así que no te preocupes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Tlou 2 120 fps

Hay 2 respuestas en Tlou 2 120 fps, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL