Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 3 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 647

EA Sports FC — Ultimate Team: Imposible jugar

Podeis jugar en ps5???

Estoy intentando jugar un squad battles y es imposible, los jugadores no se mueven bien, aparecen varios balones en el campo, aparecen jugadores cn camisetas distintas x ahi corriendo...
Sagrajentorix1648Hace 3 meses1
@S0mn1loqu1a ni lo he intentado. Nada más que hay que ver cómo van los menús...
Garriluis3473Hace 3 meses2
A mi también me pasa lo mismo, el jugador que recibe el balón abre los brazos como celebra los goles Bellingham..  jajaja 
Vaya desastre de juego....
S0mn1loqu1a291Hace 3 meses3
@Garriluis
Mostrar cita
A mi también me pasa lo mismo, el jugador que recibe el balón abre los brazos como celebra los goles Bellingham.. jajaja Vaya desastre de juego....
Exactamente, yo he reiniciado la play y se solucionó, pero menuda ida de olla...
Mdc1899318Hace 3 meses4
Yo tampoco puedo. 3 desconexiones seguidas en fut champions con 0-0 donde se veia el campo oscuro, a Sam Kerr haciendo una chilena flotando… etc.
Ruben10fdez943Hace 3 meses5
Mismo, campo oscuro y desconexión y un partido menos de cafú préstamo, gracias ea.
Cplano1071Hace 3 meses6
Se ha debido romper el juego literalmente. Lo q se ve en Twitter es delirante. Los q podemos solo jugar los Viernes lo tenemos jodido jaja.
Pfg250668Hace 3 meses7
Campo oscuro, no carga las texturas en xbox 🤢🤢🤢
Juanes009967Hace 3 meses8
A mi me ha empezado cómo 8-9 partidos y ha salido. Del préstamo con Best he jugado 3 partidos y en uno me han dado un repaso. Así que no he podido probarlo bien. Aunque buenas sensaciones. Muy ágil y el balón pegado al pie. En carreras largas le falta un poco de punta, pero entre líneas es muy bueno.
Alexdelarge841171Hace 3 meses9
Ya lo han arreglado?
Maragator244Hace 3 meses10
Yo jugué antes varios de SB sin problemas.
Juanes009967Hace 3 meses11
Es que es muy triste. El evento más importante del año y se les va todo a la mierda. Por cierto, da asco lo chetados que están los sobres de la tienda de 600-700k. A mi me da miedo a que si no pasas por caja, no vas a oler ni un toty.
Potato19823575Hace 3 meses12
No fuimos los únicos, fue en todo el mundo, me muero: 

Fuente: Best forum in the wordl
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Imposible jugar

Hay 12 respuestas en Imposible jugar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL