Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por IN53KTO898
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 855

Mal rendimiento gpu o mobo

Que tal foreros, asi esta la cosa:

antes vivia en un estado de mexico muy caluroso, t° de 32-34, pero jamas tuve problemas de rendimiento de mi GPU RX6750 o de la MOBO.
de la GPU jamas pasaba de 78-79 °C y de la mobo jamas pasaba de 40-45

ahora vivo en la ciudad de mexico, que es mucho mas frezco (hace poco me mude, como 20 dias) y la t° de la GPU sigue igual, no pasa de 79°
pero ahora la MOBO se va hasta 55°
y es cuando los problemas empiezan. como a los 10-15 min de estar jugando el rendimiento baja (jugando a 1440 altos en HALO cae hasta 20-30 frames) e incluso el audio comienza a sonar horrible, como si las bocinas estuvieran en mal estado, como cuando comiezan a fallar los audifonos (cascos para nuestros amigos españoles)

tengo una gtx1060 y estoy haciendo pruebas (estoy jugando halo a 1440 altos e increiblemente se mantiene en los 55-60 frames ) pero no logro hacer que la mobo llegue a 55° (pero la GPU si llega a los 78°) solo lo hace con la RX. y pues se me hace raro que este sucediendo esto, por que como dije, estando en una zona muy caliente jamas tuve problemas. 

no se si es la mobo o la GPU, no tengo otra pc para poder hacer un bechmark y comparar. y la verdad dudo mucho que sea la GPU
y la t° de  la CPU pues no pasa de 55-60°
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mal rendimiento gpu o mobo

Hay 0 respuestas en Mal rendimiento gpu o mobo, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL