Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 3 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 491

EA Sports FC — Ultimate Team: No se sabe nada de los nominados

No han dicho aún nada ni se ha anunciado ninguno, espero que no se los fumen ya que para mí es muy buena promo y por lo menos algunos se sacan en sobres (nos va a tocar 10 veces el que salga de portero ).
Que TOTY nominados creéis que pueden salir?
Yo espero uno entre Modric y Valverde (ojalá los 2), Vinicius, un Musiala estaría bien y Kounde de central creo que sería muy bueno, además tienen un precio más asequible que los TOTY.
1 VOTO
Mdc1899316Hace 3 meses1
Imagino que algo sacaran mañana para animar el cotarro y no ir con los toty directamente… con lo que les gusta meter csrtas especiales me extrañaria que no hubieran!
Luysmii91279Hace 3 meses2
Los nominados suelen salir el viernes siguiente. Hoy totys e iconos.
Mdc1899316Hace 3 meses3
En la pantalla de carga sale el diseño de la carta nominado. Asi que 100% habran.
Coinga79Hace 3 meses4
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ih39.jpg[/img]

Eso es lo que se ha filtrado, así que seguro que los hay en sobres.
1 VOTO
Juanes009967Hace 3 meses5
@Coinga
Mostrar cita
Eso es lo que se ha filtrado, así que seguro que los hay en sobres.
Juanes009967Hace 3 meses6
Davies también sale como sbc. Los equipos van a estar chetadisimos en enero... Te haces 2 o tres de esos sbc y tu equipo vuela. No te digo, como pilles un toty que no sea portero.
S0mn1loqu1a291Hace 3 meses7
Pero hoy salen los dos equipos ya? Había leido que salian delanteros hoy, en unos dias centrocampistas, luego defensas... Y el viernes que viene ambos equipos completos ya.

Si no recuerdo mal el año pasado fue algo así.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 3 meses8
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Pero hoy salen los dos equipos ya? Había leido que salian delanteros hoy, en unos dias centrocampistas, luego defensas... Y el viernes que viene ambos equipos completos ya. Si no recuerdo mal el año pasado fue algo así.
Es así como dices pero añadiendo el fútbol femenino de la misma manera. Hoy también salen iconos totys y el viernes meterán los nominados y el toty 12. El día de antes jueves, el equipo entero.
Sagrajentorix1646Hace 3 meses9
¿Alguna novedad? He leído por ahí que quizás no haya nominados este año, que como hay dos equipos de Toty.... Me descuadra que haya un Dante Nominado en Objetivos, pero es que es muy raro que no se sepa nada de nada de posibles nominados que vayan a salir...
Antoniorecio479212Hace 3 meses10
@Sagrajentorix
Mostrar cita
¿Alguna novedad? He leído por ahí que quizás no haya nominados este año, que como hay dos equipos de Toty.... Me descuadra que haya un Dante Nominado en Objetivos, pero es que es muy raro que no se sepa nada de nada de posibles nominados que vayan a salir...
Se han filtrado Valverde y Arnold tras perder las votaciones que salen como nominados. Así que no creo que vayan a salir los 2 solos, confiemos que sacan 1 equipo.
1 VOTO
Gravesen-025362Hace 3 meses11
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Sagrajentorix
Mostrar cita
¿Alguna novedad? He leído por ahí que quizás no haya nominados este año, que como hay dos equipos de Toty.... Me descuadra que haya un Dante Nominado en Objetivos, pero es que es muy raro que no se sepa nada de nada de posibles nominados que vayan a salir...
Se han filtrado Valverde y Arnold tras perder las votaciones que salen como nominados. Así que no creo que vayan a salir los 2 solos, confiemos que sacan 1 equipo.
yo vi filtrados a esos 2 mas kane,vini,bernardo….alguno mas que no recuerdo Y de mujeres rolfo,diani,sandra paraullo…. Saldra equipo de nominados
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > No se sabe nada de los nominados

Hay 11 respuestas en No se sabe nada de los nominados, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL