Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por LoLoX16
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 756

Duda sobre PS5

Hola a todos.

Mi duda es como puedo saber qué juegos digitales he comprado yo, y cuales son los que dan gratuitos al mes por tener el Playstation Store.

Es que hay un par de juegos que me quiero comprar y no estoy seguro si ya lo hice, pero puedo descargarlos porque creo que los dieron un mes con el psplus...

¿Hay alguna forma de saber diferenciarlos?

Gracias de antemano.
Emm22261Hace 2 meses1
Hola buenas. El problema de ps5 es que no lo explica muy bien pero si se puede saber. te explico

- Si tienes un juego de PlayStation plus NORMAL, EXTRA o PREMIUM estos suelen tener el símbolo de PlayStation plus arriba en el dibujo de la portada del juego e indica que son tuyos mientras pagues el plus pero si dejas de pagarlo en esos juegos te saldrá un candado

- Ahora bien, en alguno, no salen. No te sabría decir el motivo. Para comprobarlo tendrías que entrar en el juego (no iniciarlo, como si lo fueras a comprar) y ver si te sale Gratis, incluido en tu suscripción etc...

- Otra forma es desde la biblioteca, verás que te salen tres opciones entre las que se incluyen juegos instalados, tu colección y PlayStation plus. Si le pinchas a tu colección te saldrán todos tus juegos sean comprados o del plus PERO si le pinchas a la subcarpeta de la derecha de PlayStation Plus ahí, solo te salen los juegos del plus

- Existe una forma mas sencilla d e identificarlos. Desde la carpeta de antes (COLECCION), creas varias carpetas con SOLO juegos que hayas comprado y ahi metes los juegos comprados. Por ejemplo si tienes un juegos de imsoniac y otro de naugthy dog, uno de deportes y otro de ubisoft creas tres carpetas. Una la puedes llamar ubisof y metes todos los juegos comprados de ubisof, otra playstation studios y metes los exclusivos de sony etc... y los juegos que sean del plus (no comprados) los dejas fuera

- Otra opción es seguir todos los pasos del punto anterior Y crear una carpeta llamada "Juegos del plus" y metes ahí todos los juegos que tengas de tu suscripción al plus

De esta forma ya sabrás que juegos son tuyos y cuales no. Espero que te sirva y un saludo.
EDITADO EL 29-01-2024 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda sobre PS5

Hay 1 respuestas en Duda sobre PS5, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL