Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ark: Survival Ascended
Ark: Survival Ascended
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ark: Survival Ascended
Por IitoSanchez25
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

Ark: Survival Ascended: Se Busca Gente para Small Tribes PvP AsA

Buenas , estamos buscando gente para tribu en smalltribes pvp oficial , empezamos desde 0 , buscamos gente que no quiera jugar en solitario y quiera estar en un grupo sano , pese a raideos y wipes que nos hagan, seguir juntos y volver a intentarlo ... requisitos principales:

Gente seria y comprometida , se prioriza gente que juegue en solitario , evitaremos grupos a priori.

No queremos gente que se crean Pro's , queremos gente buena pero humildes, con ganas de unirse y crear un grupo sano, y seguir los planes de tribu.

Activamente cada día. (mas detalles por privado).

Horario , tardes y noches principalmente , España 19:30h-01:30h (si puedes antes y después mejor , este horario será en principio en el que intentaremos coincidir todos los de la tribu , Latam depende el pais será un horario distinto (mas detalles por privado).

No importa si juegas en PC o en Consola (PS5/XB0X), los servidores oficiales son Crossplay.

Interesad@s hablarme por privado en discord y hablamos mas del tema , un saludo ^^ !

mi ID de discord: lito_sanchez
SNouZeR11Hace 3 meses1
Buenas noches lito. Soy de ps5 y no tengo discord, pero estaría muy interesado. Tengo más de 400 h jugadas en PvE, sobre todo en the island.

Mi id de ps:  Heldarion.
Ivango9958Hace 3 meses2
Heeem hola lito verdad bueno te mande solicitud de discord pero no se cuánto tardas en responder, bueno a lo que voy yo no tengo el ark survival ascended pero necesito saber si me conviene pillarme el juego, porque no quiero pillar todos los DLC de nuevo además soy prácticamente novato ya que en PS4 jugué muy poco ya que para jugar a todo se necesitaba tener todos los DLC para disfrutar más el juego y eso me echo para atrás, sinceramente me conviene pillarme el juego o no?? A ver lei por ahí que incluye todos los DLC que salieron pero no me fío y no es que tenga muuucho dinero que digamos la verdad, por cierto yo juego en ps5 y mi horario es relativamente raro ya que bueno ahora no trabajo pero si me sale bien un trabajo que mire hoy pues mi horario sería desde las 8h de la mañana más o menos hasta las 11h de la mañana y de tarde sería desde las 23h hasta las 1h más o menos si no estoy cansado y fines de semana sería los sábados desde por la mañana hasta las 6h o 5h de la madrugada vamos todo el día y noche y el domingo pues desde por la mañana hasta las 1h de la madrugada, bueno pues eso quería decirte por discord si me conviene pillarme el juego o no por el tema expansiones y tal, por cierto mi id no la digo de momento porque el juego aún no lo tengo pero si me dices que si me conviene pillarlo pues ahorro un poco de dinero y me lo compro o si me sale bien el trabajo con el primer mes me lo pillo y ya, bueno ya me dices algo ok.
MayordomoMenta1Hace 3 meses3
Hola buenas, mi amigo y yo buscamos alguna tribu y gente con la que poder jugar y sobre todo llevarnos bien y ser amigos, somos muy activos y llevamos mucho tiempo jugando ark, si te interesa sería genial, muchas gracias.
Manufdeezz2Hace 2 meses4
Buenas, estamos buscando a gente con ganas de jugar al nuevo ark para iniciar en small. Si alguien esta interesado os dejo mi id de play. Id: manufdeezz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ark: Survival Ascended > Se Busca Gente para Small Tribes PvP AsA

Hay 4 respuestas en Se Busca Gente para Small Tribes PvP AsA, del foro de Ark: Survival Ascended. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL