Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Albertj199889
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 970

Problema Spiderman Remastered RTX 3060 TI

Buenas! os comento, hace varios meses tuve el spider man remastered y todo perfecto, 80-100 fps estables, cero tirones, etc.. lo acabé desinstalando porque deje de jugarlo y ahora he decidido retomarlo.. lo volvi a descargar desde la misma web (pivigames), instalé los updates y a jugar.. pero no tiene nada que ver con hace meses.. bajones muy a menudos de fps, bastante lag al usar las telarañas para volar por la ciudad y bajas de fps de 70-80 a 50-60. los fps me dan mas igual porque no tengo la necesidad de jugar a 90-100, lo que me molesta es el lag que produce los bajones de fps.

he probado otras versiones de los updates que descargué y en todos va igual de mal, la verdad que no entiendo nada, hace unos meses estaba jugando al mismo juego con el mismo ordenador y me iba perfecto, 90-100 fps, como es posible?

es el unico juego donde me ocurre, he jugado RDR2, God of War, the last of us.. de hecho hace 1 semana me terminé el miles morales y lo jugué en Alto y unos 80 fps estables, todo perfecto.

alguien que le haya ocurrido algo parecido y sepa el porque? muchas gracias de antelacion.
IN53KTO898Hace 3 meses1
No lo se, cuando dices updates, te refieres a los parches del juego, ¿supongo?

y los drivers son los mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema Spiderman Remastered RTX 3060 TI

Hay 1 respuestas en Problema Spiderman Remastered RTX 3060 TI, del foro de PC. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL