Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 4 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 419

EA Sports FC — Ultimate Team: Cuál central es mejoe

Rudiger o Sergio Ramos? Ambos las ultimas versiones que han salido.

Gracias.
Guazon22048Hace 4 meses1
Yo soy pobre así que tengo en este momento a Alaba de 93 y koeman de 89

Y me estoy haciendo en cuotas a Maldini de 92.
2 VOTOS
Verticalesdecai2525Hace 4 meses2
@Kobra9  Van dijk oro por 80k
Mrcurry09324Hace 4 meses3
A mí me ha gustado más Rudiger, pero ambos son bastante buenos.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 4 meses4
Ramos me llevo por primera vez a las 16 Wins rudiger no lo probé
1 VOTO
Kobra91555Hace 4 meses5
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Gracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos
1 VOTO
Potato19823575Hace 4 meses6
@Kobra9
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Gracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos
Por fin, alguien decente en este foro lleno de pervertidos. Tienes mi bendición.
1 VOTO
Juanes009967Hace 4 meses7
Entonces necesitas a hierro.
1 VOTO
Maragator244Hace 4 meses8
@Kobra9
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Gracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos
Yo también tengo un equipo así aunque solo con jugadores que salgan actualmente en el Madrid más Héroes e Iconos. Aunque yo solo juego SB y Rivals, no me da el nivel para más. ¿Qué equipo tienes? Yo actualmente estoy con Dudek de portero, Lucas If y Carvajal evolución de 85 de LD, de centrales a Militao oro, Alaba evoución a 88, Nacho evolución 86, Marvel evoucionado a 84, por la izquierda Olga evolución 91 y Mendy que a ver si le sacan una evolución. Por el medio POTM Bellingham, Zidane 92 y Tchouameni evo radioactivo, en el banquillo Guller evolución 85, Valverde oro y Camavinga evo 84. Arriba Suker 89, el Brahim que sacaron SBC, Feller evolución 85, la Athenea que sacaron como especial por las bandas y delanteros el Rodrygo de 87 más Iker Bravo que con la evolución de Growth más las de pierna y filigranas se ha quedado un 86 realmente bueno. Esta temporada con las evoluciones y las mujeres cuesta bastante menos por suerte.
2 VOTOS
Kobra91555Hace 4 meses9
@Maragator
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Gracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos
Yo también tengo un equipo así aunque solo con jugadores que salgan actualmente en el Madrid más Héroes e Iconos. Aunque yo solo juego SB y Rivals, no me da el nivel para más. ¿Qué equipo tienes? Yo actualmente estoy con Dudek de portero, Lucas If y Carvajal evolución de 85 de LD, de centrales a Militao oro, Alaba evoución a 88, Nacho evolución 86, Marvel evoucionado a 84, por la izquierda Olga evolución 91 y Mendy que a ver si le sacan una evolución. Por el medio POTM Bellingham, Zidane 92 y Tchouameni evo radioactivo, en el banquillo Guller evolución 85, Valverde oro y Camavinga evo 84. Arriba Suker 89, el Brahim que sacaron SBC, Feller evolución 85, la Athenea que sacaron como especial por las bandas y delanteros el Rodrygo de 87 más Iker Bravo que con la evolución de Growth más las de pierna y filigranas se ha quedado un 86 realmente bueno. Esta temporada con las evoluciones y las mujeres cuesta bastante menos por suerte.
Actualmente el once titular es: Cortouis Lucas if o Carvajal especial voy cambiando de veces en cuando entre ellos dos en el lateral derecho. Lateral izquierdo Roberto Carlos Centrales hierro y alaba evolución pero alaba me gusta más en el medio del campo. Centro del campo Modric y tchouameni evolución MCO Zidane 92 y tenía al rodrygo de la champions pero ahora tengo al evolución. Arriba Raúl el especial y el radioactivo Benzema. En el banquillo tengo Pepe champions,Olga evolución,athenea evolución,suker,brahim el SBC y el último Isco que ha salido jajajajaja. Quiero fichar al central que he comentado y puskas que me llega las monedas para ambos.
EDITADO EL 18-01-2024 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2525Hace 4 meses10
@Kobra9
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Gracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos
Pues ole tu. ðŸ‘
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cuál central es mejoe

Hay 10 respuestas en Cuál central es mejoe, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL