Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Wild-Wild8
Hace 3 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 987

Problema con Cyberpunk 2077 RTX 4070 TI

Hola buenas, 
Me acabo de comprar un nuevo ordenador, con un i7-12700K, 32GB DDR5 y una 4070 TI. Juego al Cyberpunk en ultra con todo al máximo y con sincronización vertical. El juego me va a 60 clavados, pero en algunas zonas de la ciudad me da bastantes bajones a 56, 57, 58… El juego esta en una SSD.

Mi pregunta es, con mi equipo el juego es normal que me baje de 60 fps’s?  Gracias.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 3 meses1
Deberes activar el dlss en modo calidad o equilibrado y habilitar el frame generation de Nvidia para superar esas tasas.
1 VOTO
Lancepon4509Hace 3 meses2
No me jodas que tienes un pepino de pc y un monitor a 60hz.
1 VOTO
IN53KTO898Hace 3 meses3
@Lancepon

que tiene de mal...........

es un single player! no necesita mas de 60 frames para jugar a un single player.........  
o que, los que juegan en consolas deberian de tener monitores de 120 frames o que..... que tonteria leo

ahora bien, no se a que resolucion estas jugando.......... 1440, 4k, 1080......

yo por ejemplo tengo una rx6750 y jugaba a 1440 altos, y jugaba genial a 60 estables.
pero pasando la mision donde jakie muere, el juego se convierte en un bodrio, bajon de rendimiento muy marcado. e investigando no somos los unicos con esa clase de problemas, por que muchos teniendo mas o menos el mismo PC, dicen que no pueden jugar decentemente, ni con DSSL
y hasta ahorita no he visto solucion a eso. simplemente el juego es un bodrio. a algunos les funciona bien, a otros no. es una loteria por desgracia
Lancepon4509Hace 3 meses4
@IN53KTO
Mostrar cita
@Lancepon que tiene de mal........... es un single player! no necesita mas de 60 frames para jugar a un single player......... o que, los que juegan en consolas deberian de tener monitores de 120 frames o que..... que tonteria leo ahora bien, no se a que resolucion estas jugando.......... 1440, 4k, 1080...... yo por ejemplo tengo una rx6750 y jugaba a 1440 altos, y jugaba genial a 60 estables. pero pasando la mision donde jakie muere, el juego se convierte en un bodrio, bajon de rendimiento muy marcado. e investigando no somos los unicos con esa clase de problemas, por que muchos teniendo mas o menos el mismo PC, dicen que no pueden jugar decentemente, ni con DSSL y hasta ahorita no he visto solucion a eso. simplemente el juego es un bodrio. a algunos les funciona bien, a otros no. es una loteria por desgracia
Te has tomado mi comentario de una manera muy extraña, tienes una gpu bastante potente y no le sacas provecho, a eso te venía a decir. Sobretodo al tener frame gen le puedes sacar a los juegos demandantes +100 fps fácilmente.
IN53KTO898Hace 3 meses5
@Lancepon

Y para que? si tiene un monitor de 60 Hz para que quiere meter DSSL o frame generation?

y acaso no sabes que el frame generation es un bodrio?
una tecnologia tonta?

deberias investigar mas. 

el hecho de tener una rtx 4070 ti no es para jugar siempre a 120 frames, para que quieres eso?
si tiene esa gpu es para que pueda jugar a juegos nuevos, sin andar preocupandose por bajar resolucion o jugar a menor calidad.
yo por eso me compre una rx6750, para poder tener gpu para rato, no para jugar a "1080 bajos 1000 frames" en fornite.
sino para poder jugar a juegos pesados sin preocuparme si podre o no jugar a 1440
Lancepon4509Hace 3 meses6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con Cyberpunk 2077 RTX 4070 TI

Hay 6 respuestas en Problema con Cyberpunk 2077 RTX 4070 TI, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL