Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 413

EA Sports FC — Ultimate Team: Desaparición de sobres y player pick

Buenas noches, he acabado ahora hace media hora el objetivo este nuevo que hay que ganar un partido con 2 jugadoras de la liga española, 3 de la turca, 3 de la eredivisie... Y así hasta 15 diferentes, he esperado a completar los 15 y desde la consola reclamé la recompensa de grupo+ las otras 15 recompensas pero como tenía 2 repetidos y otro player pick por abrir no me aparecieron (raro que no aparecieran los player pick para abrir pero bueno), meto los repetidos en SBC, abro el otro pick que tenía de ayer voy a la tienda y ni rastro de los player pick... Quiero abrir los sobres y esos nuevos no aparecen. He cerrado la consola y la he vuelto a abrir, desde la web app ahora mismo otra vez y nada. Llevo jugando Ultimate Team desde el FIFA 12 y nunca me ha pasado nada parecido. En cambio los 1000 de experiencia si que me los han dado.
Me puse a buscar la página de help ea y no sé cómo va este año, quizás es por la hora que no deja hablar pero mañana probaré otra vez. Sabeis la manera de contactar vosotros para reclamar esto? Sé que son unos sobres y picks de mierda pero también tuve que jugar 5 partidos con tíos de la mls y demás para las recompensas.
Jt2989707Hace 3 meses1
Yo me hice el sbc que te daba un sobre con 100 jugadores y nunca me apareció en la tienda hace de esto una semana y poco , no sé dónde reclamar pero vamos me lo soplaron.
Elpollosincabeza351Hace 3 meses2
Una vez me paso algo parecido con un sobre jumbo de jugadores unicos.contacte por correo atravez de ea help y me dijieron que era un fallo global y que estaban en ello al cabo de unas 3 semanas recibi mi sobre.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 3 meses3
@Elpollosincabeza
Mostrar cita
Una vez me paso algo parecido con un sobre jumbo de jugadores unicos.contacte por correo atravez de ea help y me dijieron que era un fallo global y que estaban en ello al cabo de unas 3 semanas recibi mi sobre
Como hiciste? Soy incapaz de hablar con nadie con el ea help. No me da opción ni de hablar con algún asesor de EA ni me aparece a que correo tengo que hablar, me manda todo el rato al foro de EA.
Potato19823575Hace 3 meses4
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Elpollosincabeza
Mostrar cita
Una vez me paso algo parecido con un sobre jumbo de jugadores unicos.contacte por correo atravez de ea help y me dijieron que era un fallo global y que estaban en ello al cabo de unas 3 semanas recibi mi sobre
Como hiciste? Soy incapaz de hablar con nadie con el ea help. No me da opción ni de hablar con algún asesor de EA ni me aparece a que correo tengo que hablar, me manda todo el rato al foro de EA.
Aquí tienes viejo amigo https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=ea-account&topic=resecure-hacked-account
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 3 meses5
@Potato1982
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Elpollosincabeza
Mostrar cita
Una vez me paso algo parecido con un sobre jumbo de jugadores unicos.contacte por correo atravez de ea help y me dijieron que era un fallo global y que estaban en ello al cabo de unas 3 semanas recibi mi sobre
Como hiciste? Soy incapaz de hablar con nadie con el ea help. No me da opción ni de hablar con algún asesor de EA ni me aparece a que correo tengo que hablar, me manda todo el rato al foro de EA.
Aquí tienes viejo amigo https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=ea-account&topic=resecure-hacked-account
Gracias! Veo que aún sigue algún veterano del foro.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 3 meses6
A mí me pasó algo similar.
Lo único que te puedo decir,es que te los darán,cuando?
Depende de cuándo lo resuelvan.
Pero al final a mí me los devolvieron.
Potato19823575Hace 3 meses7
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Potato1982
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Elpollosincabeza
Mostrar cita
Una vez me paso algo parecido con un sobre jumbo de jugadores unicos.contacte por correo atravez de ea help y me dijieron que era un fallo global y que estaban en ello al cabo de unas 3 semanas recibi mi sobre
Como hiciste? Soy incapaz de hablar con nadie con el ea help. No me da opción ni de hablar con algún asesor de EA ni me aparece a que correo tengo que hablar, me manda todo el rato al foro de EA.
Aquí tienes viejo amigo https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=ea-account&topic=resecure-hacked-account
Gracias! Veo que aún sigue algún veterano del foro.
Un placer leerte, estuve fuera mucho tiempo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Desaparición de sobres y player pick

Hay 7 respuestas en Desaparición de sobres y player pick, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL