Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Sagrajentorix1648
Hace 4 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 554

EA Sports FC — Ultimate Team: Bajón Mercado Votación Toty

Buenos días. Supuestamente hoy comienzan las votaciones para los Toty, con lo que debería aparecer el color azulito por primera vez en la pantalla de carga. ¿Creéis que habrá una bajada fuerte debido a esto? En mi caso, solo tengo transferible Puskas 94, que enganché ayer uno a 1.790.000. Está rondando ahora el 1.900.000. 

La cuestión es si largarlo antes de la hora de contenido o quedármelo. Muchas veces el efecto rebote en este tipo de cartas top hace que suban en lugar de bajar como se esperan...
Elpollosincabeza351Hace 4 meses1
Pues estoy igual k tu.ayer fiche a hansen vanguardista en 980 k y ya le estoy perdiendo monedas.me da que habra bajon esta tarde con la pantalla de carga.
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 4 meses2
@Elpollosincabeza en mi caso venía mirando su precio varios días y lo cogí prácticamente por 100k menos de lo que suele estar. Me gustaría quedármelo, porque el de 92 me pareció buenísimo pues este debe ser dios, pero la cosa es que no baje hoy 300 k con el pánico de los Toty...
Luysmii91279Hace 4 meses3
Supongo que la bajada que queda de mercado no será solo hoy y se irá prolongando hasta que llegue el evento. Yo ahora ni de coña fichaba o tendría cartas caras en el club transferibles.
Sagrajentorix1648Hace 4 meses4
@Luysmii91 estaré atento a ver cómo evoluciona su precio, para largarlo en cuanto vea que se desploma (si llega a hacerlo). Quiero llegar a Tory con todas las monedas disponibles para fundirlas en mejoras.
SrCaracol148Hace 4 meses5
Parece que empieza a bajar el mercado?

Otros años el castañazo para abajo era enorme pero de momento este no veo grandes bajadas…

No se que os parece, creéis que habrá bajón fuerte en breve??
Demonlimon714Hace 4 meses6
Claro que habla bajón, eso es seguro.
Ch3r392229Hace 4 meses7
El bajón ya ha sido o será hasta el jueves , al revés cuando salgan totys de 2kk la carta más barata ,sube el mercado ,como todos los años ,y se tira hasta el fut birthday,mediados de marzo,siendo el punto más alto de las cartas todo el mes de febrero .
Ch3r392229Hace 4 meses8
Sino pónganse en el futbin que ya se puede comparar el mercado de otros años , cartas top ,como su punto más bajo es esta semana ,y luego para totys y febrero suben un ejemplo 500k por carta top .
XBfifa28Hace 4 meses9
Las medias 84 bajarán?
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Bajón Mercado Votación Toty

Hay 9 respuestas en Bajón Mercado Votación Toty, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL