Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mrcurry09324
Hace 4 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 474

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Lo de meter porteros como jugadores de campo ?

No sé qué opináis. Creo que estas cosas deberían suceder en época de Shapeshifters. Courtois de DC, Yashin de DFC. Se puede seguir, Van Nistelrooy de portero, Klose de MCD, Laudrup de LD...

En vez de aprovechar y darles cartas usables a todos los iconos del juego para aumentar la variabilidad de los equipos se montan este porro infumable en Diciembre. Si con esto pretenden vender más sobres es para que haya despidos en EA .
EDITADO EL 30-12-2023 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonlimon714Hace 4 meses1
Pues como lo de meter tías, a jugar con tíos, que corren más, que son más fuertes, todo muy realista y tal. Esto no es un simulador, es un arcade.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 4 meses2
Yo lo peor que veo de todo esto es que cambian de posición al jugador que le interesa a easport,  Pele, Cristiano, Putellas, Drogba, Renato, etc.... estos jugadores siguen en sus posiciones,  porque??
( como diría Mourinho)
Porque estos jugadores hacen abrir muchos sobres a la comunidad,  easport manipulación total en sobres, eventos y en el mismo juego, de vergüenza todo.....
A mi personalmente me da igual porque aunque haya 400 cartas especiales en sobres yo no veo ni una,  otra cosa que me gustaría saber el porqué de las cuentas tocadas....
Potato19823575Hace 4 meses3
Pues prepárense con el Icono de banquillo de Amunike. Ni su padre Luis Enrique podría estar más orgulloso. Yo ya lo he catado y mete unas parábolas sentado desde el banco que ni Vanistelroy las huele.

Aquí la tenéis: 

FyM4EvEr20201616

Conectado

Hace 4 meses4
Se estan cargando el juego en enero ya,nose a que viene un ramos de mcd,y varios jugadores mas que no deberian haber salido aun con cambios de posicion,me toca mas la moral eso que mezclar mujeres y hombres,en enero ya con courtois de dc,alisson de mc,ramos mc ,kounde mcd,menudo mojon de promos.
Mrcurry09324Hace 4 meses5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Se estan cargando el juego en enero ya,nose a que viene un ramos de mcd,y varios jugadores mas que no deberian haber salido aun con cambios de posicion,me toca mas la moral eso que mezclar mujeres y hombres,en enero ya con courtois de dc,alisson de mc,ramos mc ,kounde mcd,menudo mojon de promos.
A mí ese Ramos o ese Koundé de MCD/MC no me disgusta porque hago el swap in game con Alaba. O lo metes de MCD y los bajas de central en una linea de 3. Lo mismo pasa con Stones WW. Y tanto Ramos como Stones pueden jugar perfectamente de pivote en la vida real. El problema es Alisson de MC, Laudrup de LD, Trezeguet de centrocampista, Courtois de DC, Yashin de DFC en Diciembre/Enero que no hay por donde cogerlo a estas alturas de juego.
Alexdelarge841171Hace 4 meses6
Tienen un retraso mental bastante notorio, tienes a equipazos revelación como el Girona que molaria tneer cartas top de Savinho entre otros, y vas y pones a un portero acabado de centrocampista, diagnostico: RETRASO, no  hay otra.
FyM4EvEr20201616

Conectado

Hace 4 meses7
100x100 de acuerdo,de las peores promo que recuerdo en navidad,molaba mucho mas fut mas que esta mierda.
EDITADO EL 09-01-2024 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Demonlimon714Hace 4 meses8
El juego a estas alturas, está reventado. Hay cartas ya de todos los colores, 40 promociones, por cuatro duros te puedes hacer equipados que corren 90 y tiran misiles.  ¿Dónde quedó el simulador de fútbol??? A mi cuando más me gusta es al principio, cuando vamos con cartas oro de media 80.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Lo de meter porteros como jugadores de campo ?

Hay 8 respuestas en ¿Lo de meter porteros como jugadores de campo ?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL