Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Potato19823575
Hace 4 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 559

EA Sports FC — Ultimate Team: Lateral izquierdo relativamente económico?

Agradezco vuestras opiniones. Robertson se me queda corto, y a Roberto Carlos o Maldini pues no llego...
Ch3r392229Hace 4 meses1
Balde comodín invierno ,o grimaldo 87.
1 VOTO
MganOficial190Hace 4 meses2
Havertz SBC Comodin, es inesperadamente bueno, muy rapido, fuerte y alto y pega unos centros cojonudos con el play style que tiene, a mi me esta encantando. Vale 160k hacerlo.
1 VOTO
Potato19823575Hace 4 meses3
@MganOficial
Mostrar cita
Havertz SBC Comodin, es inesperadamente bueno, muy rapido, fuerte y alto y pega unos centros cojonudos con el play style que tiene, a mi me esta encantando. Vale 160k hacerlo.
A ese le tenía yo echado el ojo. Pero si me dices eso, habrá que hacerlo!!
Potato19823575Hace 4 meses4
@Ch3r392
Mostrar cita
Balde comodín invierno ,o grimaldo 87.
Voy a hacerme a Havertz si no me rinde probaré con gusto los tuyos. Very Thanks Friend!!
Mrcurry09320Hace 4 meses5
Me sumo a la recomendación de Havertz. Y así baratito me salió hace un par de días Perisic radioactivo. No entiendo como solo vale 17k. Puede jugar hasta de portero. Zinchenko radioactivo tampoco está mal pero me parece peor calidad/precio. Otro que me viene a la mente es Tierney Thunder.
EDITADO EL 29-12-2023 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanes009967Hace 4 meses6
La evolución de Ryerson también es una locura. Todos los que te han dicho, cumplen, pero al menos en mi caso, ninguno le quita el sitio a Ryerson.

Defendiendo es el mejor, en ataque va más justo que el resto.
1 VOTO
Potato19823575Hace 4 meses7
Me hecho a Havertz y tenía por ahí a Cancelo rojo de 88 que resulta juega por ambos costados. He quitado a Walker y he metido en la derecha a Cancelo y HAvertz en la izquierda. También me estoy evolucionando un tio de 75 a 88 lateral derecho... A ver que tal sale 

Gracias por las recomendaciones a todos  
Borxi900769Hace 4 meses8
Theo If
2 VOTOS
DidacX2774Hace 4 meses9
Riisen heroe de 87. Que no te engañe su 85 de ritmo. Es infranqueable, fuerte y defiende muy bien. Más rápido de lo que parece y con un cañón en su pie izquierdo. Al menos a mí me ha funcionado muy bien estos dos últimos FC...
Sebas27271168Hace 4 meses10
La evolución de Cancelo 86 con opción para usar por los 2 laterales y termina con media 92, 5 y 5 de pierna mala y skills, muy buenos números en pases y regates, y buenos en el resto. Buena opción si se consigue la carta de oro que esta extinta.
Sir-peter180Hace 4 meses11
A mi Riise 87 me funciona... es medio tronco, pero defensivamente funciona muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Lateral izquierdo relativamente económico?

Hay 11 respuestas en Lateral izquierdo relativamente económico?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL