Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Javiere97335
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 1099

Recomendaciones Mando pro para Xbox series X

Hola buenas, he comprado un mando Elite Series 2 y lo he devuelto, los joysticks tienen una holgura brutal (según yo, mi hermano que juega normalmente con un mando de xbox normal no lo nota), estoy acostumbrado al dualsense edge que no tiene ni la mas minima holgura, cualquier mínimo movimiento en el joystick se detecta en este último y acostumbrado a este se me hace imposible jugar shooters con el elite series 2 ya que no consigo apuntar igual de bien ni con el mismo tiempo de reacción (sobre todo de lejos) por la zona muerta que tiene, me parece increíble que un mando de ese precio presente holgura en los joysticks, no se si a alguien más le ha dado esa sensación, el caso es que el juego en xbox me va mejor que en ps5 porque esta última no es compatible con el freesync de mi monitor , que es hdmi 2.0, juegos como cod los disfruto mucho más en xbox porque me da la sensación que tira a más fps y que se ve un poco mejor gráficamente por lo que necesito un mando pro para xbox pero no tengo mucha idea acerca de mandos pro (con palancas detrás, para poder plantar cara mínimamente a un pecero), me gustaría que alguien que sepa me recomiende un mando que tenga la misma calidad que el dualsense Edge, y que no tenga holgura en los joysticks. 
Muchas gracias de antemano.
PD: Si alguien busca con quien jugar warzone seriamente mi id de Activision es Javiere97.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Recomendaciones Mando pro para Xbox series X

Hay 0 respuestas en Recomendaciones Mando pro para Xbox series X, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL