Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jt2989707
Hace 4 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 469

EA Sports FC — Ultimate Team: Opinión

Buenas tengo este equipo actualmente

   
                          Ter Stegen 
Walker van dijk Blanc bompastor 
          De jong.      modric 
Salah garrincha.        ?          ?


 sumado al nuevo walker que voy a comprar , necesitaría cubrir dos posiciones y me gustaría antes de invertir saber si alguno ha probado estas cartas o quiere recomendar otra , me pueda dejar su opinión. Sería uno para 
DC 
Charlton 
Eto
Jairzinho 

EI 
William pro live 
Best 

Más las cartas de la imagen miniatura . Gracias +1.
Juanes009967Hace 4 meses1
DC jairzinho o etoo. De EI son el último esta regalado. Te perfilas al borde del área y tiro de calidad y es gol. Ponle motor para el efecto.
1 VOTO
Demonlimon714Hace 4 meses2
Yo de EI metería a Vini JR. no se si te dará química pero desde luego es una locura de jugador.
1 VOTO
Juanes009967Hace 4 meses3
@Demonlimon
Mostrar cita
Yo de EI metería a Vini JR. no se si te dará química pero desde luego es una locura de jugador.
Creo que si le entra. Por el equipo o jugadores premier o de la liga le entran. Una cosa. A vosotros os va bien de Jong? Yo no lo consigo que funcione.
Jt2989707Hace 4 meses4
A mi me va súper bien la verdad , sin embargo tuve a bellingham y lo terminé entregando en sbc nunca le pude encontrar la vuelta a la carta ! … supongo que será la menera de Jugar de cada uno o no se!
1 VOTO
Jt2989707Hace 4 meses5
@Juanes009
Demonlimon714Hace 4 meses6
@Juanes009
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Yo de EI metería a Vini JR. no se si te dará química pero desde luego es una locura de jugador.
Creo que si le entra. Por el equipo o jugadores premier o de la liga le entran. Una cosa. A vosotros os va bien de Jong? Yo no lo consigo que funcione.
De jong es un fijo en mi equipo. Es dios, está en todos lados.
1 VOTO
Juanes009967Hace 4 meses7
Es que no le cojo el rollo. Lo he vuelto a probar para conseguir a bamba. Pero me va mejor bennacer.
Webeloss901Hace 4 meses8
Yo tenia presupuesto 1.5 kilos para un delantero y al final he fichado a Cantona thunder por un millon justo.  Le he estado probando en Rivals y es un abuso. Yo te lo recomendaria pero este jugador es mas peculiar, es un gordaco. A mi personalmente me funciona muy bien todos los años pero en este le noto aun mas chetado por los playstyles. Y el tiro no tiene sentido, incluso mete más que Eusebio.
Si no te gustan este tipo de jugadores me iria a por Jairzinho porque tiene 5 de skills también y se moverá de locos, es muy divertido y fácil de usar.
Jt2989707Hace 4 meses9
Cantona es un jugador que me gusta mucho , lo he tenido varios fifas pero en ese perfil tengo a haaland rttk ! Al final creo que iré por boby y algún otro como Jairzinho pero viendo la fecha que estamos esperaré que venga el pánico de toty que las cartas pegan un bajón gordo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Opinión

Hay 9 respuestas en Opinión , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL