Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Potato19823575
Hace 4 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 540

EA Sports FC — Ultimate Team: Harry o Jugármela?

La cuestión es que por aprovechar a un 87 intransferible repetido he visto estas dos opciones que no me llamaban en absoluto la atención.

No sé que hacer. El sucio está regaladísimo con 93 de media pero me hice antes de ayer al cheto Auba y tampoco me llama mucho la atención. Por otro lado, está jugármela a lo del icono 87+ que no lo iba a hacer por qué creo que en esta tanda se han sobrado de requisitos. Dos Towt y 87 y 86 ... He hecho las plantillas sin canjearlas y me sale a casi 500.000 intransferibles, en cambio Kane sale menos de 200. 

Es que estoy coleccionando a buen ritmo intransferibles por qué me tocan muchas medias altas canjeando SBC y mi idea es aguantar y acumular todo lo posible para intentar sacar un tocho de verdad. 

Entonces ¿Kane, me la juego o espero y que le den al repetido?
FyM4EvEr20201606Hace 4 meses1
Pero te refieres que tienes en intrasferibles 500k o que te sale el calculo a 500k del icono??

El icono vale 300k solo,mira a ver si estas metiendo por ahi un intransferible caro/usable.

La decision ya depende de lo que necesites,ese kane se ve buena carta,lo malo las 3 de skills,el icono si es jugartela ya ,ahi no sabes que te va salir,lo mismo te sale un ronaldinho que te sale paul scholes.

Sino te sobran medias ni tienes el equipo acabado yo me haria a harry kane antes la verdad.
1 VOTO
Potato19823575Hace 4 meses2
En intransferibles tengo muchísimo en semana y media. ME ha tocado Yaya o Kompany y montones de IFs e iconos y algún especial y muchas medias altas. Libres tendré en intransferibles más de 1kk. Y he mirado Kane y por 180 en intransferibles lo tengo.

Pero es que con los iconos tengo mala suerte, por qué le has clavado, me hice los dos últimos de +86 y Scholes y Riquelme, muy basurilla.

Pero Kane no me llama mucho, además de que me hice a Aubameyang el otro día. Si fuese un extremo bueno, no lo dudaba pero delantero centro tengo....
Webeloss895Hace 4 meses3
La decisión ya depende de la situación de cada uno. Yo me hice 2 tiradas el domingo que lo sacaron y hoy otras 2, porque me la pela gastar en esto, ya que este año están sacando o sbcs de 3 millones que no me voy a hacer, o sbcs que valen 100-200k y que puedo hacer igualmente, no hay ninguno intermedio que me requiera guardar algo.

Si tienes pocas medias y monedas y un equipo flojo, asegurate un Kane, sino pues juegatela. Incluso te diria que aunque te la juegues en pocos dias tendras para Kane porque no está nada caro y regalan muchos sobres.ç


A mi Harry no me llama mucho pero siempre tiene algo en este juego que parece que no corre el hijo de puta pero de repente no le puedes parar en carrera y el tiro es una brutalidad.
EDITADO EL 15-12-2023 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Potato19823575Hace 4 meses4
Me la voy a jugar :-)
Elpollosincabeza351Hace 4 meses5
Con lo que me dices que tienes de intrans,no dudaria empezar a hacerme a eusebio.yo des de luego es mi jugador neta este fifa.me lo hice unos cuantos fifas atras y menuda bestia.mira que en otros fifas tuve a cruyf,eto'o,maradona etc. Pero como la pantera negra ninguno.
1 VOTO
FyM4EvEr20201606Hace 4 meses6
@Elpollosincabeza

Tambien es buena opcion ese eusebio,tiene que ser buenisimo.
Potato19823575Hace 4 meses7
@Elpollosincabeza
Mostrar cita
Con lo que me dices que tienes de intrans,no dudaria empezar a hacerme a eusebio.yo des de luego es mi jugador neta este fifa.me lo hice unos cuantos fifas atras y menuda bestia.mira que en otros fifas tuve a cruyf,eto'o,maradona etc. Pero como la pantera negra ninguno
Tomo nota porque me ha salido otra mierda, Klose
Albberto7858Hace 4 meses8
Descarta el 87 y tienes 6 días para recuperarlo  
Gastar medias por gastar un 87... No compensa.
1 VOTO
Potato19823575Hace 4 meses9
Los hay que van con mucho Retraso.
Demonlimon713Hace 4 meses10
Yo me he hecho al Kane llevo unos 4 partidos de FUT, y para mi es carne de SBC. Es un tronco de cuidado, eso si, de vez en cuando se hace unos desmarques muy buenos, y si tienes un buen pasador en medio campo. Pero como el rival se encierre, olvidate.
1 VOTO
Opo531302Hace 4 meses11
@Potato1982
Mostrar cita
En intransferibles tengo muchísimo en semana y media. ME ha tocado Yaya o Kompany y montones de IFs e iconos y algún especial y muchas medias altas. Libres tendré en intransferibles más de 1kk. Y he mirado Kane y por 180 en intransferibles lo tengo. Pero es que con los iconos tengo mala suerte, por qué le has clavado, me hice los dos últimos de +86 y Scholes y Riquelme, muy basurilla. Pero Kane no me llama mucho, además de que me hice a Aubameyang el otro día. Si fuese un extremo bueno, no lo dudaba pero delantero centro tengo....
si tirnes muchos ontransferibles haria sin dudar a eusebio, tardaras en tenerlo pero una vez que lo tengas es garantia hasta tots
Mrcurry09320Hace 4 meses12
@Demonlimon
Mostrar cita
Yo me he hecho al Kane llevo unos 4 partidos de FUT, y para mi es carne de SBC. Es un tronco de cuidado, eso si, de vez en cuando se hace unos desmarques muy buenos, y si tienes un buen pasador en medio campo. Pero como el rival se encierre, olvidate.
No es un SBC caro pero...¿cuando ha ido Kane bien en el FIFA? El muñeco es anchísimo y se mueve fatal. Lo único bueno que tiene es el tiro y que el pase es buenísimo para tratarse de un delantero tronco. En divisiones bajas meterá muchos goles, contra alguien que sepa defender y le encime bien no la va a oler. Algo parecido a Haaland pero el noruego al menos corre bastante.
Demonlimon713Hace 4 meses13
@Mrcurry09 Totalmente de acuerdo, Haland al menos corre. Pero son dos troncos, imagino que dependerá de tu estilo de juego, a mi me gustan más ágiles y que se muevan más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Harry o Jugármela?

Hay 13 respuestas en Harry o Jugármela?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL