Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por ChonaMartins041268
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 527

EA Sports FC — Ultimate Team: Nunca mas farmeo

Nunca mas farmeo

Me faltan menos de 4 plantillas y prácticamente no he gastando monedas. El método de grindear es espectacular.
Pero la pereza que me da terminar estas 4 plantillas… luego de todo el tiempo que estuve farmeando.
Estoy al borde de gastar ese millon en terminarlo.
Me voy a contener las ganas xq el finde tengo un ultimo FC y espero terminarlo en esos días, pero que pesado grindear 4millones de coins…
Rickycruz198819Hace 5 meses1
Es que tenias q tener en claro que era seguro q esas las ibas a pagar, tal vez no completamente, porque seguro alguna media 89+ tendras, pero esas son imposibles de grindear 100% actualmente.
ChonaMartins041268Hace 5 meses2
@Rickycruz1988 pues si. Lo tengo claro. Pero como aun me quedan 8 dias hasta que termine Mbappe… voy a aguantar para que me salga el menor costo posible.
Lo cual se me esta haciendo super dificil y lento
Seaport02097Hace 5 meses3
Te entiendo yo tb quede roto de farmear, al final le meti unas 600-700k para acabar a mbappe... No creo que lo vuelva a hacer.
Mrcurry09324Hace 5 meses4
@ChonaMartins04
Mostrar cita
Me faltan menos de 4 plantillas y prácticamente no he gastando monedas. El método de grindear es espectacular. Pero la pereza que me da terminar estas 4 plantillas… luego de todo el tiempo que estuve farmeando. Estoy al borde de gastar ese millon en terminarlo. Me voy a contener las ganas xq el finde tengo un ultimo FC y espero terminarlo en esos días, pero que pesado grindear 4millones de coins…
No puede ser. Pero si a mí me dijo @ZevakFc que era divertidísimo hacerse un SBC así. Por curiosidad, ¿cuantas horas le has tenido que echar al grindeo para llegar al punto en el que estás? Mucho ánimo, creo que ya has hecho lo más difícil.
Capitansalami995658Hace 5 meses5
Bueno almenos no te a pasado como alguno que visto que grindeando para mbappe le a salido alguna versión especial o el nif jajaja eso si tiene que doler en el alma.
ChonaMartins041268Hace 5 meses6
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ChonaMartins04
Mostrar cita
Me faltan menos de 4 plantillas y prácticamente no he gastando monedas. El método de grindear es espectacular. Pero la pereza que me da terminar estas 4 plantillas… luego de todo el tiempo que estuve farmeando. Estoy al borde de gastar ese millon en terminarlo. Me voy a contener las ganas xq el finde tengo un ultimo FC y espero terminarlo en esos días, pero que pesado grindear 4millones de coins…
No puede ser. Pero si a mí me dijo @ZevakFc que era divertidísimo hacerse un SBC así. Por curiosidad, ¿cuantas horas le has tenido que echar al grindeo para llegar al punto en el que estás? Mucho ánimo, creo que ya has hecho lo más difícil.
No sabría decirte cuantas horas. Pero lo comence hace menos de dos semanas. En el club ya tenia para una plantilla 89 y dos plantillas de las baratas. Los primeros 3/4 dias le meti muchas horas y ya estaba en 11 plantillas. Y recuerdo que luego del FUT champions llegue a 14 plantillas al final de ese fin de semana. Como son mas complicadas ahora las plantillas de avanzar, intento grindear media plantilla por dia. Ahora con las mejoras de 10x83 y 2x85 pude avanzar a que me falten solo 3. Intentare con el FUT champions este hacer x lo menos dos plantillas mas. Y luego veo si pago una ultima plantilla y listo. Porque las de media 86 salen rapido, pero 89… ya es complicado. En conclusión, ahora unas dos horitas x dia me sirven. Hago las 3 mejoras de oro diarias. 5 vueltas de Grindeo con las mejoras premium. Y los sobres de 2x85 y 10x83. Pero los primeros 3/4 dias facil le meti 5 horas… No quiero saber mas nada…
Mav23516Hace 5 meses7
Precisamente por todo ese esfuerzo que comentáis yo ni lo he intentado. A los que lo habéis hecho, mi enhorabuena, es una carta para TODO el juego, ese jugador es un abuso en todas sus versiones.

Lamentablemente yo no tengo ni tiempo ni ganas. Seguiré jugando a la lotería.
ZevakFC2930Hace 5 meses8
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ChonaMartins04
Mostrar cita
Me faltan menos de 4 plantillas y prácticamente no he gastando monedas. El método de grindear es espectacular. Pero la pereza que me da terminar estas 4 plantillas… luego de todo el tiempo que estuve farmeando. Estoy al borde de gastar ese millon en terminarlo. Me voy a contener las ganas xq el finde tengo un ultimo FC y espero terminarlo en esos días, pero que pesado grindear 4millones de coins…
No puede ser. Pero si a mí me dijo @ZevakFc que era divertidísimo hacerse un SBC así. Por curiosidad, ¿cuantas horas le has tenido que echar al grindeo para llegar al punto en el que estás? Mucho ánimo, creo que ya has hecho lo más difícil.
Pero cuando te he dicho yo que grindear es divertido? Sabes leer? Pero a mí me llevo bastante menos porque ya venía preparado y como repeti hasta la saciedad, gasté sobre 1,2-1,5M para acabarlo antes. De verdad, si no sabéis debatir, no habléis que quedáis peor. No tiene nada que ver lo que dije en el otro tema con la dificultad de grindearlo. Pero es que nada, eh? Es divertido lo que obtienes, pero no grindearte 20 plantillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Nunca mas farmeo

Hay 8 respuestas en Nunca mas farmeo, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL