Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 5 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

EA Sports FC — Ultimate Team: Duda sbc Dalglish

Hola señores,

Me gustaría hacerme a Dalglish, parece una muy buena carta, mi duda es si compensa para lo que piden teniendo en cuenta que no dedico mas de 2-3 partidos diarios a FIFA, no juego FC, no tradeo y piden plantillas muy tochas y los sobres que dan, al menos a mi, están bastante nerfeados. ¿Puede ser que en un mes la carta haya quedado desfasada o esdemasiado bueno y me duraria al menos un par de meses ?
EDITADO EL 12-12-2023 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 5 meses1
Te duraría un par de meses de sobra. Yo tengo su carta base y es bastante bueno y fácil de usar. No hago al sbc por overbooking arriba, si no ya hubiese caído con las mejoras que va a recibir.
S0mn1loqu1a291Hace 5 meses2
Gracias ZevakFC!
Webeloss900Hace 5 meses3
Según dices eres un jugador mas bien casual, para qué y cómo te vas a hacer un sbc de 2 millones?
S0mn1loqu1a291Hace 5 meses4
Pues esa era mi duda, q voy a tardar un huevo em hacerlo y para cuando lo consiga (q no se si lo lograre) no se si valdra la pena xq es una idea de olla de requisitos, 87, 87, 87, 88, 88, 88, 89, 89...
LeoESato60Hace 5 meses5
Lo llevo con el Buitre y aporta el doble de goles y asistencias. El mejor que he usado (considerando el momento del juego) desde Cruyff 91 en el fifa 22 (me tocó a fines de enero esa vez)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Duda sbc Dalglish

Hay 5 respuestas en Duda sbc Dalglish, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL