Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3614
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

EA Sports FC — Ultimate Team: Una ayudita con el equipo ??

Hola gente, este año he estado suuuper desconectado del juego, por temas de estudios y curro no habré jugado más de 40 / 50 partidos y 2 o 3 FC al inicio del juego, y mi equipo se ha quedado bastante atrás .... y me apetece jugar algo de nuevo ahora q tengo algo de tiempo 

Tengo esto intrans, y unas 120K para mejorar algo 

Que me recomendais ????  Alguna sugerencia para mejorar algo ?????

Muchaas graciassss    (y si, ahorrarse comentarios de que mierda de equipo, no se que.... que ya lo se jajaja)

Una ayudita con el equipo ??
ZevakFC2930Hace 5 meses1
Yo haría a Aubameyang. Por el precio me parece un dc muy completo y que te permitirá upgradear el equipo de mejor forma ya que su quimica facilita las cosas. Y no se si la evo de tchouameni seguirá disponible, si no, échale un ojo.
Mrcurry09323Hace 5 meses2
Tienes a Auba en SBC, lo mismo con Bennacer que nunca está de más tenerlo por si te salen en un futuro cartas de la Serie A. Si necesitas un extremo que corra y sea apañado Kluivert hijo tampoco está mal. Y así cartas especiales que rindan bien y estén regaladas se me ocurren Joelington, Tierney, Bernardo Silva... 

Y pon a ese Joe Gómez por favor jajajajajajajaja.
NRR-3614Hace 5 meses3
@Mrcurry09
Mostrar cita
Tienes a Auba en SBC, lo mismo con Bennacer que nunca está de más tenerlo por si te salen en un futuro cartas de la Serie A. Si necesitas un extremo que corra y sea apañado Kluivert hijo tampoco está mal. Y así cartas especiales que rindan bien y estén regaladas se me ocurren Joelington, Tierney, Bernardo Silva... Y pon a ese Joe Gómez por favor jajajajajajajaja
si si jajajja los del banco son cartas q me han ido saliendo en alguna mejora q he ido haciendo de vez en cuando o las diarias estas jajajaj pero como no he jugado no los puse (joe gomez y kounde son los q en principio me molaria poner en el 11) yo creo q lo q mas falta me hace falta mejorar es la delantera, (algo de la serie a me vendria bien encima con el theo) gracias a los 2 )) a ver si alguien más me dice algunaa cosilla, q estoy algo perdido jajajaj
EDITADO EL 12-12-2023 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
Logame739Hace 5 meses4
Te recomiendo hacer algunos SBC, puede tocarte algo que mejore al equipo.

Puedes cambiar el Bellingham por su IF o pillar a Salah. Quitaría a Kubo y metería más "músculo" en el centro del campo.
EDITADO EL 12-12-2023 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Una ayudita con el equipo ??

Hay 4 respuestas en Una ayudita con el equipo ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL