Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Viktor38YT73
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 864

PC no funciona tras golpe

Buenas! Ayer la mesa en la que tengo el ordenador recibió un golpe y el pc se me quedó pillado, ni ratón ni nada funcionaba pero la pantalla seguía encendida. No le di importancia, apagué, y a las horas volví a encender. La cosa es que las pantallas no encendían (teclado y ratón si). Además, se encendían los leds rojo y amarillo de cpu y dram, pero primero uno y luego otro y así sucesivamente. Dejo un video por aquí del problema: https://youtu.be/N_cMftewhcM?si=RjqEKc-WZ0HPNn4d

He probado a quitar una ram y encender con las dos por separado, cambiarlas de ranura, he quitado y vuelto a poner procesador y disipador, gpu,... También he revisado que todos los cables de la placa base estén bien puestos (no se si me habré dejado algún cable). El único que no he podido quitar y poner es el de CPU PWR porque está muy fuerte y no quiero forzarlo no sea cosa que empeore. 

En Internet he visto gente con el mismo problema pero sus soluciones las he probado todas y ninguna me ha servido.

Si que me he fijado que cuando enciendo sin poner ninguna RAM, la luz del CPU no se me enciende, vuelvo a poner RAM y otra vez las dos luces. 

Alguien sabe que más puedo probar o en qué pieza está el problema? Gracias de antemano

Placa base: MSI Z590A Pro
CPU: i5 11500 2.70GHz
RAM: 2x HyperX Fury 8GB
GPU: Gigabyte 1060 o así, no recuerdo muy bien
Lancepon4511Hace 9 meses1
A mi me pasó algo similar hace bastantes años y resulta que era el disco duro. Tambien se encendían los leds de la cpu y ram que no entiendo que tenían que ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > PC no funciona tras golpe

Hay 1 respuestas en PC no funciona tras golpe, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL