Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por XBfifa28
Hace 5 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 365

EA Sports FC — Ultimate Team: Gol en el minuto 45

Es algo exagerado el número de goles que hay en el minuto 45 de cada parte. Se nota mucho en la programación del juego que los defensas o centrocampistas que defienden se ralenticen o si recuperan el balón que fallen los pases y también la gran eficacia de los delanteros atacantes en estos minutos finales. 
El Fifa siempre pecó de esto, pero en esta edición se han pasado 3 pueblos.
EDITADO EL 09-12-2023 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Maragator244Hace 5 meses1
Pues sí, te anima a utilizar la táctica tóxica de pases entre el portero y los defensas. Hasta contra la CPU si es Clase mundial o más si ya tienes el 5-0 mejor ponerse a hacerlo.
JorgeKrK2590Hace 5 meses2
Si, el gol en el minuto 45 es un script muy marcado.

A mi me han llegado a marcar en el 45+ con un lateral zurdo con 2 de pierna mala y pateando con la pierna derecha tremendo tiro de calidad por la escuadra, te tienes que reir no queda otra.
TCH99903Hace 5 meses3
Pues si, y este mismo script también se activa cuando uno de los dos pone pausa y en la primera jugada tras saque de centro, estos momentos también son ocasiones claras de gol. 

Es lamentable esto, igual que el kick-off glitch y el hándicap con el 2-0 o 2 goles de diferencia, es un juego absolutamente manipulado, lo que hacen con la programación es para denunciarlos por estafadores.
EDITADO EL 09-12-2023 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
LaUchile1224Hace 5 meses4
Al menos es igual para ambos, min 40. Hay que enfriar el partido para tener la última y no dejarsela al rival.
Atacar como pollo sin cabeza en el 40, 85.. es tropezarse con la misma piedra una y otra vez.
Maragator244Hace 5 meses5
@TCH99
Mostrar cita
Pues si, y este mismo script también se activa cuando uno de los dos pone pausa y en la primera jugada tras saque de centro, estos momentos también son ocasiones claras de gol. Es lamentable esto, igual que el kick-off glitch y el hándicap con el 2-0 o 2 goles de diferencia, es un juego absolutamente manipulado, lo que hacen con la programación es para denunciarlos por estafadores.
Es buena parte culpa mía pero esta semana dos partidos de Rivals que iba ganando 2-0 acabaron con 2-4 y 2-5. Solo estoy en Séptima así que aún sigue siendo un nivel flojo pero cuando te cambia durante el partido la dificultad es bochornoso. Y por favor que nadie me venga con que es mentira que he visto ya varios vídeos en Reddit de gente que se lo ha puesto en la pantalla, no es normal que salga en pantalla pero a veces pasa. Arriba a la derecha te sale, Cambio de dificultad: Clase mundial o lo que sea.
FyM4EvEr20201616

Conectado

Hace 5 meses6
@Maragator

No he visto eso jamas en mi vida tio .

Pero bueno sea como sea en el 40 y en el 85 hay que mantener la posesion,da asco perder tiempo pero hay partidos que solo puedes ganarlos asi,culpa al juego,no al jugador....
LaUchile1224Hace 5 meses7
Yo vi algunos cortes que mostraban el cambio de dificultad, pero que te den vuelta un 2 a 0 no dice nada, quizas hasta el 2 a 0 tu eras el que estaba en nivel legendario para tu rival.
Antoniorecio479212Hace 5 meses8
@TCH99
Mostrar cita
Pues si, y este mismo script también se activa cuando uno de los dos pone pausa y en la primera jugada tras saque de centro, estos momentos también son ocasiones claras de gol. Es lamentable esto, igual que el kick-off glitch y el hándicap con el 2-0 o 2 goles de diferencia, es un juego absolutamente manipulado, lo que hacen con la programación es para denunciarlos por estafadores.
El kick-off Glitch supuestamente después del parche lo habían nerfeado pero yo lo veo peor que nunca.
Maragator244Hace 5 meses9
Hoy me tocó a mí, iba perdiendo 4-2 en el 70 y gané 4-5. Por supuesto gol en el 89.
Juanes009967Hace 5 meses10
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@TCH99
Mostrar cita
Pues si, y este mismo script también se activa cuando uno de los dos pone pausa y en la primera jugada tras saque de centro, estos momentos también son ocasiones claras de gol. Es lamentable esto, igual que el kick-off glitch y el hándicap con el 2-0 o 2 goles de diferencia, es un juego absolutamente manipulado, lo que hacen con la programación es para denunciarlos por estafadores.
El kick-off Glitch supuestamente después del parche lo habían nerfeado pero yo lo veo peor que nunca.
Lo nerfean en cada parche y sigue igual. Deben tener algún problema de programación o algo que afecta al resto del partido y no lo pueden cambiar. Yo imagino que tiene que ver con la cantidad de contrarios que hay detrás del balón, porque si se robase igual que cuando se está jugando el partido, habría muchos robos sacando el balón. Pero esto es mi teoría. No creo que vaya muy desencaminado, porque hay veces que no puedes dar un pase a otro jugador tuyo sin que tenga alguien encima
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Gol en el minuto 45

Hay 10 respuestas en Gol en el minuto 45, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL