Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lautaprz12
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 1363

Controlar RPM de los Fans del gabinete.

Tengo un dilema, y es que yo tengo tres fanes en el frente de mi gabinete metiendo aire, dos en el frente y uno arriba, el caso es que quiero controlar el fan de abajo de la parte frontal, el que le da aire a la GPU, quiero controlar los RPM en base a la temperatura de la GPU, se puede hacer eso con algun programa? 

Mi mother es Gigabyte, pero la mother no detecta la temperatura de la GPU en el software, entonces solo puedo elejir la temperatura del CPU para hacer la curva de RPM, el problema es que hay veces en las que el CPU no se está utilizando mucho, entonces si tengo los dos ventiladores sincronizados en base al CPU, van a bajar de velocidad los dos, y la GPU va a tener menos flujo de aire.
Alfema8149Hace 4 meses1
@Lautaprz tendrás que usar programas como el Afterburner, SpeedFan o similares, para ver si te permiten controlar las revoluciones de los ventiladores en función de la temperatura del procesador y gráfica, si es así probablemente tendrás que desactivar el control por BIOS para que no tengas problemas.
Lautaprz12Hace 4 meses2
Bueno dale, muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Controlar RPM de los Fans del gabinete.

Hay 2 respuestas en Controlar RPM de los Fans del gabinete., del foro de PC. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL