Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Day Before
The Day Before
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Day Before
Por 3DJuegos182630
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

The Day Before: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Day Before. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Teranosaurus348Hace 4 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
No ha superado las expectativas.
Nos encontramos ante un juego de supervivencia que está lejos de lo que hemos visto en otros títulos como Scum, Dayz o Miscreated. Toda la experiencia gira en torno a misiones de recadero y se deja a un lado la temática de supervivencia hardcore, para centrarse más en la acción. La rutina consiste en volver a la base tras completar cada recolecta yendo a un punto de extracción (algo parecido a lo que vimos en el modo DMZ) y conseguir dinero para invertir en tu equipo o en tu hogar, un espacio ajeno al juego, más parecido a un minijuego de decoración que al clásico sistema de construir una base que pueda ser encontrada por otros jugadores. El sistema de juego se siente repetitivo y falto de alicientes. Los objetos looteables no están representados en el escenario, no porque veas una mochila en el suelo la podrás coger. Más bien el sistema es encontrar los "contenedores" donde, tras examinarlos, se abrirá el menú con lo que se encuentra en su interior. Y ya está, por 40e tendrás una ciudad muy bonita, hecha en UE5, en la que entrar y salir en un bucle infinito, hasta que tengas el mejor equipo que puedas comprar con el dinero que hayas acumulado haciendo las misiones. Un juego sin trasfondo que será olvidado más pronto que tarde, carente de exploración, incapaz de fascinarte con alguna sorpresa más allá de sus buenos gráficos. Es como si te descargas la demo del UE 5 de Matrix y le añades un sistema de inventario y la opción de liarte a tiros con zombies y otros jugadores, nada más. NO GASTEIS EL DINERO, SOLO PARECE QUE BRILLA.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 4 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Es un early access. Darle una oportunidad o esperad
Sé que este análisis puede escocer a algunos. Yo soy de comprar juegos de salida así que ya me he dado buenas ost*** con muchos videojuegos. Como digo, es un early, así que podéis hacer dos cosas, o comprarlo y arriesgarse, o esperar a que esté terminado, porque no lo está, y conseguirlo. Me acuerdo el estado en que salió Cyberpunk 2077, que era un juego terminado y sin pulido final. Para mí fue un robo y me supo mal. Con TDB me pasa que tiene infinitud de Bugs y se nota que está sin acabar, pero teniendo muchaaaaaa fé y esperando actualizaciones que lo arreglen puede ser un juego similar a los Black Ops de CODuty. Yo me he arriesgado y sé que el juego tiene muchos peros. Al principio los servidores están petaos. Falta cierto acabado para saber datos mínimos como número de jugadores del servidor, tiempo de uso, etcetc. A veces se crashea, a veces se bugea, a veces da la sensación de que estás solo en la ciudad, pero cuando te encuentras con gente te da el subidón, desconfías, del jugador y de cualquier esquina, tienes miedo a perderlo todo, etc. Creo que con un mínimo de cuidado, si Fntastic quiere saldrá adelante. Aquí se verá si es un buen juego o una estafa. A estas alturas, después de tres o cuatro días ya van dos actualizaciones. Espero más que arregle todos los crasheos y Bugs que tiene, cosas que lo acerquen a un MMORPG y de la sensación de desarrollo del personaje. Hasta ahora se limita a ofrecer misiones con la que, solo con ellas, es imposible desarrollar un personaje. En resumen, tiene muchos fallos. Yo le doy una oportunidad. Si queréis cogerlo, mejor esperar.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Day Before > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Day Before. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL