Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Sergut286
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 2869

Problema con Grupo Familiar Nintendo switch Online

Muy buenas compañeros Nintenderos.

Yo o mi amigo tenemos un problema con la invitación de grupo familiar del Online de la switch.

Mi amigo tiene un grupo familiar con más gente y decidió echar a una persona para poder meterme a mi. Cuando me llega la invitación y le doy a unirse me sale este mensaje "No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar."

Hemos mirado muchas cosas y ninguna nos ha solucionado nada, el correo es correcto, es el mismo que el de la switch, yo no estoy en ningun grupo familiar y han pasado 2 semanas y sigue apareciendo. No sabemos cuál es el problema y contactos con la propia plataforma de Nintendo y tampoco solucionaron nada.

Hemos mirado varios sitios cual podría ser el problema y nada. Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo os agradeceríamos vuestra respuesta y solución. 

Muchas gracias por adelantado ðŸ˜â¤ï¸â€ðŸ©¹
Luisrg851Hace 4 meses1
Tengo el mismo problema, encontraste alguna solucion?
Olamicroonda7071Hace 3 meses2
Hola crack pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema pero en mi caso yo me salí de un grupo familiar para entrar a otro y me salio ese mismo mensaje, en cuanto tiempo pudiste volver a ingresar al plan familiar de tu amigo? O aún no puedes? A y ese mensaje aún te sale? 
1 VOTO
Danidaniel4565Hace 3 meses3
Buenas, me ocurre lo mismo a mi, un amigo me envió la solicitud pero me salía este mensaje y no pude unirme, espero se encuentre una solución.
1 VOTO
Chabacano19861Hace 3 meses4
Alguien que ya pudo solucionar este problema? de nintendo me dicen que no tengo ninguna restricción pero al momento de unirme a un grupo no me permite. los del chat dicen que puede que el grupo sea el del problema o la persona que me invito pero ya todos los demás lograron entrar y solo a mi me rechaza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema con Grupo Familiar Nintendo switch Online

Hay 4 respuestas en Problema con Grupo Familiar Nintendo switch Online, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL