Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC 24
EA Sports FC 24
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC 24
Por Herrera95510
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 78

EA Sports FC 24: Conexión

Hola a todos compañeros, os explico mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar, soy jugador de fifa desde el fifa 12.... No soy un pro pero tampoco me considero malo siempre he sido oro 1 fácil algún elite 3 incluso elite 2 ha caído de hecho este año he llegado a rango 3 y justo a partir de ahí el juego se vuele super lento mis jugadores no giran pases fáciles lo fallan y me es imposible disfrutar del juego, me he pegado dos tardes para ganar 2 partidos de rivals (unos 15 partidos entre los dos días) se por experiencia que a ciertas horas del día la conexión va regular pero es que ahora mismo da igual a la hora que juegue y en el momento que juegue, a partir de ese rango 3 llevo dos futchampions llegando a rango 5 y llorando.... en rivals es un suplicio ganar... no se que hacer ya... el año pasado puse la play por cable, cambie de compañía de internet, me compre un monitor bueno ya lo que me quedaba era cambiar de play 4 a play 5 y sigue igual no, peor, por que este año desde hace dos semanas da igual a la hora que juegue va superlento y da rabia que te ganen gente que sabes perfectamente que son peor que tu. Luego ves torneos o a youtuber jugando al fifa a una velocidad x2 a la tuya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC 24 > Conexión

Hay 0 respuestas en Conexión, del foro de EA Sports FC 24. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL