Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SAMUsp996
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 1358

Pequeños tirones en Dead Space remake

Pues eso... acabo de comprar el dead space y cada pocos minutos el juego me da una especie de pequeño tirón,  creo que lo llaman "traversal stutter" me paso jugando en ultra, he probado a bajar los graficos a alto y a medio y nada sigue ocurriendo,  siempre que me da tiron en una zona los fps están estables sobre los 120/119,no entiendo cual es el problema,  a alguien más le pasa?. Es cosa del juego o es culpa de mi pc? tengo un i7 13700k y una rtx 4070.
Alfema8149Hace 5 meses1
@SAMUsp99 Por si te sirve de ayuda mira en https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
AveDeusmx7209Hace 5 meses2
Pareciera ser cosa del propio juego-remake (algunos dicen que paso lo mismo en el DS original, no recuerdo)....entiendo que tienes tremendo ordenador, pero prueba bloquearlo a 30 o a 60/hz a ver que pasa (a ver como lo sientes), esto desde el Rivatuner-MSI-AB.

https://www-dsogaming-com.translate.goog/articles/here-is-how-you-can-completely-eliminate-traversal-stutters-in-pc-games-including-star-wars-jedi-survivor-and-redfall/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=wapp


Mirate estos videos, ojala sean de ayuda (uno dice que le va mejor con el Vsync activado y el otro en desactivado...cosa de probar).

SAMUsp996Hace 4 meses3
Vale, bloqueando el juego a 30 hz ya no pega tirones, muchisimas gracias! Me arruinaba bastante la experiencia, aún asi no se como pueden sacar un juego asi, y según el enlace que has pasado he visto que el jedi fallen order tambien va asi y lo peor es que no han sacado ningún parche para solucionarlo, es acojonante... les da completamente igual que vaya asi de mal.
EDITADO EL 04-12-2023 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pequeños tirones en Dead Space remake

Hay 3 respuestas en Pequeños tirones en Dead Space remake, del foro de PC. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL