Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 468

EA Sports FC — Ultimate Team: Encuesta... A éstas alturas de juego con que defensa juegas, avanzada o táctica?

Que defensa usas ?

AVANZADA
50%  (10)
TACTICA
50%  (10)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo sigo hecho un lío, empiezo siempre con avanzada y cuando pierdo muchos partidos vuelvo a la táctica y así sucesivamente....vaya desastre.
EDITADO EL 02-12-2023 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 5 meses1
Yo estoy con la avanzada.
DidacX2775Hace 5 meses2
Yo con la táctica. Probé un FC con la avanzada y fue un caos. Necesitas muchos partidos y mucho tiempo, por tanto, para aprender a manejarla bien, y yo no dispongo de ese tiempo, así que me voy a lo clásico que, además, funciona.
EDITADO EL 03-12-2023 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tuliok345Hace 5 meses3
Desde el principio del juego con avanzada y este finde, cabreado, he vuelto a la táctica. Rwultado, el mismo pero menos cabreado jajaja.
Demonlimon714Hace 5 meses4
Con la táctica, con la avanzada me pitan muchos penaltys.
Bulle101Hace 5 meses5
Alguien puede explicar la diferencia? Yo voy con avanzada porque por defecto me salía así y no he cambiado.
DidacX2775Hace 5 meses6
@Bulle
Mostrar cita
Alguien puede explicar la diferencia? Yo voy con avanzada porque por defecto me salía así y no he cambiado
Con la avanzada tienes controles diferenciados para hacer cargas o entrar al pie. Con la táctica, utilizas un único botón para hacerlo, y es la IA la que determina si haces una entrada o una carga, en función de la distancia a la que te encuentres o la posición respecto al atacante. Vamos, si no me equivoco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Encuesta... A éstas alturas de juego con que defensa juegas, avanzada o táctica?

Hay 6 respuestas en Encuesta... A éstas alturas de juego con que defensa juegas, avanzada o táctica?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL