Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 5 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 393

EA Sports FC — Ultimate Team: Cartas rojas de futchampions

Buenas, como va? 

Tengo una duda, como se consiguen este año las cartas rojas de futchampions? Se que al principio no estaban y ahora las estan inculcando.
Pense que las estarian dando de recompensas como el año pasado, pero recien me cruce con 1 con un Messi rojo, pero tiene las mismas stats que el NIF. Como es eso? Alguien esta informado?
Cplano1071Hace 5 meses1
Tienes que conseguir 16 wins en las finales de fut, y después es un evolución gratuita de un salo partido. Es algo simplemente estético y puedes aplicárselo a cualquier carta que tengas  
Darkjosetfe2381Hace 5 meses2
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Buenas, como va? Tengo una duda, como se consiguen este año las cartas rojas de futchampions? Se que al principio no estaban y ahora las estan inculcando. Pense que las estarian dando de recompensas como el año pasado, pero recien me cruce con 1 con un Messi rojo, pero tiene las mismas stats que el NIF. Como es eso? Alguien esta informado?
No son como antaño, ahora las recompensas te premian con picks de cartas normales (como durante el mundial) Ahora han sacado una evolución en la que para desbloquearla tienes que conseguir 16 wins en FC y con esa evo que te dan puedes convertir en rojo una carta a tu elección
Mdc1899318Hace 5 meses3
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Buenas, como va? Tengo una duda, como se consiguen este año las cartas rojas de futchampions? Se que al principio no estaban y ahora las estan inculcando. Pense que las estarian dando de recompensas como el año pasado, pero recien me cruce con 1 con un Messi rojo, pero tiene las mismas stats que el NIF. Como es eso? Alguien esta informado?
No son como antaño, ahora las recompensas te premian con picks de cartas normales (como durante el mundial) Ahora han sacado una evolución en la que para desbloquearla tienes que conseguir 16 wins en FC y con esa evo que te dan puedes convertir en rojo una carta a tu elección
Osea que no sirve de nada? Solo para cambiarle el color a la carta? Que raro
Warsteinerfc2853Hace 5 meses4
@Cplano
Mostrar cita
Tienes que conseguir 16 wins en las finales de fut, y después es un evolución gratuita de un salo partido. Es algo simplemente estético y puedes aplicárselo a cualquier carta que tengas
Ah okey, entonces me olvido por completo. No llego a 16 jajajaja
JorgeKrK2590Hace 5 meses5
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
Tienes que conseguir 16 wins en las finales de fut, y después es un evolución gratuita de un salo partido. Es algo simplemente estético y puedes aplicárselo a cualquier carta que tengas
Ah okey, entonces me olvido por completo. No llego a 16 jajajaja
Tienes 18 días para hacer las 16 victorias, te lo puedes hacer en 2 FUT Champions si quieres.
Warsteinerfc2853Hace 5 meses6
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
Tienes que conseguir 16 wins en las finales de fut, y después es un evolución gratuita de un salo partido. Es algo simplemente estético y puedes aplicárselo a cualquier carta que tengas
Ah okey, entonces me olvido por completo. No llego a 16 jajajaja
Tienes 18 días para hacer las 16 victorias, te lo puedes hacer en 2 FUT Champions si quieres.
Ahhhhh mala mia, pense que tenia que ser de un tiron las 16. Gracias!
FyM4EvEr20201627Hace 5 meses7
Tendria la misma media ese messi porque aun no habria hecho el chaval las victorias de la evolucion no??

Me extraña que sea una evolucion y no suba la carta de media.
ZevakFC2930Hace 5 meses8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Tendria la misma media ese messi porque aun no habria hecho el chaval las victorias de la evolucion no?? Me extraña que sea una evolucion y no suba la carta de media.
Es una evolución cosmética. Para cambiar el color de la carta y ya
Luysmii91279Hace 5 meses9
Parece que es solo un partido para la evolución. Me ha tocado el bicho de 88 y se la he puesto por probar.
FyM4EvEr20201627Hace 5 meses10
@ZevakFC

Pues vaya mierda de evolucion coño,podrian haber puesto pa subirle un puntillo en todo joer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cartas rojas de futchampions

Hay 10 respuestas en Cartas rojas de futchampions, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL