Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 138

EA Sports FC — Ultimate Team: Dudas con una evolución

Hola, buenas. Estoy evolucionando a Joao Félix, y me he dado cuenta de que, sin llegar a la última fase de “Delantero de Centuriones”, por stats sí que podría meterlo en Tirador Potente, y que se quedara con bastante mejor tiro. El problema es que me dice que ese jugador ya está en otra evolución. Mi pregunta sería:
¿Cuando expire la evolución actual(falta 1 día) y Joao se quede en 83 ( en vez de 84) sí que me permitiría evolucionarlo en Tirador Potente?
No sé si me expliqué bien, gracias de antemano. 

Dudas con una evolución
EDITADO EL 30-11-2023 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 5 meses1
@Ketamina
Mostrar cita
Hola, buenas. Estoy evolucionando a Joao Félix, y me he dado cuenta de que, sin llegar a la última fase de “Delantero de Centuriones”, por stats sí que podría meterlo en Tirador Potente, y que se quedara con bastante mejor tiro. El problema es que me dice que ese jugador ya está en otra evolución. Mi pregunta sería: ¿Cuando expire la evolución actual y Joao se quede en 83 ( en vez de 84) sí que me permitiría evolucionarlo en Tirador Potente? No sé si me expliqué bien, gracias de antemano.
FyM4EvEr20201617Hace 5 meses2
Si la carta con 83 cumple los requisitos de la evolucion que quieres hacerle no deberias tener problema ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Dudas con una evolución

Hay 2 respuestas en Dudas con una evolución, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL