Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 7 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 442

EA Sports FC — Ultimate Team: Evolution Heroe, hacer o no? Encuesta Opinion

Que hacer?

Evoluciono a park y siento a marchisio
13%  (1)
Siento a park sin evo y uso a marchisio
88%  (7)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, me toco en el heroe Park ji sung. Tengo la posibilidad de mejorarlo con la evolution y la verdad es que parece quedar bastante interesante.... 

El tema es que tengo de MC a de jong TT, bellingham POTM y marchisio heroe. Entonces, no se si me conviene mejorar a park para cambiarlo por marchisio que es otro mc de retencion en la formacion 4321. Que opinan? Creen que valga la pena mejorar a park? Son 75k y tampoco que me sobran las monedas, pero segun futbin es mejor en stats que marchisio.
Por tema quimica no pasa nada, ambos me sirven.

Gracias!
EDITADO EL 29-11-2023 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss905Hace 7 meses1
Yo le llevé un par de semanas y me encantó, también de MC en una 4-3-2-1, no como el MC full defensivo sino como b2b. Está en todos lados, aparece mucho en el área pero tambien quita muchisimo balón, es muy pesado para los rivales. Costaria mucho mas caro si no fuera MI MD. Para mí sí que valdria por rendimiento los 75k.

Otra cosa es la comparación con Marchisio, ahí ya no sé porque no le he probado.
1 VOTO
Victornav861262Hace 7 meses2
El único que renta evolucionar es Robbie Keane. No pagaría por ningún otro. Y eso de sentar a marchisio..... Xd.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses3
@Victornav86

Pues yo he evolucionado a capdevilla y es el mejor lateral izquierdo que he probado la verdad,me gusta mas que mendy y theo,ademas llevaba el 86 intrans desde hace mes y medio y ya me gustaba,ahora con la evolucion se le ha quedado una muy buena carta la verdad,capdevilla yo lo recomiendo.
2 VOTOS
MarcosMata450Hace 7 meses4
@Victornav86 la mejor evo es Capdevila, menudo bicho se queda y se nota bastante la mejora ingame,
Jalabert245Hace 7 meses5
La gente normalmente te dirá que no a ese Park, pero ni le probaron, todo el mundo va con los mismos jugadores todo el año y ni prueban cosas diferentes. 

Tiene uno de los alto/alto que más se notan, corre demasiado. Si fuera por otro, igual no sabría bien qué decirte, pero Marchisio tampoco es ninguna locura de jugador, al menos esta versión básica, la gente recuerda los del año pasado y no es tan bueno este.
1 VOTO
Seaport02098Hace 7 meses6
La evolución de Keane es una locura, imagino que le habran dado un plus que desaparecera en un par de semanas...
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 7 meses7
@Jalabert
Mostrar cita
La gente normalmente te dirá que no a ese Park, pero ni le probaron, todo el mundo va con los mismos jugadores todo el año y ni prueban cosas diferentes. Tiene uno de los alto/alto que más se notan, corre demasiado. Si fuera por otro, igual no sabría bien qué decirte, pero Marchisio tampoco es ninguna locura de jugador, al menos esta versión básica, la gente recuerda los del año pasado y no es tan bueno este.
Yo lo preguntaba por eso mismo. Cuando me toco en el pick, lo agarre al instante porque el del año pasado era buenisimo. Esta vez lo probe, y realmente no siento una GRAN diferencia contra valverde de oro, corta un poco mas que el, pero en lo demas casi todo lo note mejor a valverde. Ahora que me toco park, por eso consultaba la posibilidad de evolucionarlo y que quizas sea mejor, pero bueno. Creo que muy pocos lo han evolucionado como para decir si realmente lo vale o no. De igual manera, creo que no lo voy a evolucionar porque tengo pocas monedas y me quedare con lo justo. Ademas que mis otros dos mc son de jong (que 1 partido de 4 tiene que ganar asique 1 punto subira), y bellingham potm que por momentos es un escandalo de jugador. Y ultimamente me esta dejando de funcionar la 4321, no se si seran tacticas o que, pero quizas dentro de poco ya no necesite un tercer mc
Warsteinerfc2853Hace 7 meses8
Olvidense de este post, se va a la mierda marchisio y park porque me toco gullit en el sobre de icono.

Gracias igual a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Evolution Heroe, hacer o no? Encuesta Opinion

Hay 8 respuestas en Evolution Heroe, hacer o no? Encuesta Opinion, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL