Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Poke7734822
Hace 5 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 1776

Han pasado 5 años

Buenas, hace poco que me dio por entrar por aquí a ver cómo estaba todo. Más o menos me había enterado de que habían hecho cambios en el foro pero tampoco sabía hasta qué punto se lo habían cargado. Da todo bastante lástima, la verdad, está muertísimo el sitio en general y apenas veo que quedan 10 usuarios que se conecten cada cierto tiempo. Supongo que en cierta forma era visto que acabaría pasando, la desaparición paulatina de los foros y la migración del contenido y usuarios a redes sociales, pero aún así da cierta lástima ver como algo en lo que he perdido tanto tiempo de chaval se va muriendo de forma tan obvia. Tampoco me voy a poner en plan reflexivo sobre el tema, que ya se ha hablado largo y tendido en los últimos meses de ello, tras la archiconocida migración.

Por mi parte me seguiré pasando de vez en cuando, hasta que acaben cerrando. Me entra cierto tipo de nostalgia (y vergüenza ajena) ver mis comentarios en los grupos, en las noticias y análisis (tremendo fanboy que era lptm) y el nombre de algunos usuarios que llevaban incluso más tiempo que yo. Aún recuerdo, con 12/13 años, que lo que más quería era recibir votos y acabar siendo el mod de algún grupo conocido ajsdjakf. Me llegué a plantear incluso, en algún momento, ser periodista y escribir para la página. Como podréis deducir, no era precisamente muy listo en mi época adolescente, pero dudo que alguien de por aquí no tuviera sueños y propósitos absurdos.

Si queda alguien que me lea, animo a que comentéis alguna cosa que echéis de menos, o que os de vergüenza ahora, que hacíais en el foro hace 5/8/10 años. Sinceraos va, que yo no juzgo 
EDITADO EL 29-11-2023 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
LAWMH9416884Hace 5 meses1
@Poke773, Hace 2 o 3 años creo que cerró el foro de meristation. Yo llevo aquí desde finales de 2011 o en 2012 más o menos. Hace como 1 año o 2 vi la decadencia, pero igual sigo viendo temas en dos grupos en los que estoy. Uno de Nintendo y otro de anime.
1 VOTO
CodAlma5320Hace 4 meses2
Cada vez que entro, por pura nostalgia, me da más y más pena ver la forma en la que ha terminado todo esto. Sólo los que vivimos la época dorada del foro sabemos lo tan increíble que ha sido esto.
4 VOTOS
Kaught10109Hace 4 meses3
Efectivamente, sí. 3DJuegos moderno da pena.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 4 meses4
Tenéis una confusión tremenda: ha sido lo woke lo que se ha cargado la web. Siguen con la cacería de webs de contactos para quitar libertades como ha pasado aquí. No hay libertad de expresión como antes.
2 VOTOS
DarkSweeper9Hace 4 meses5
Bueno al menos no desaparecio totalmente como el foro de Meristation.
1 VOTO
-mapache-2579Hace 2 meses6
Yo llevo desde 2008 por aquí, aunque al principio no comentaba casi nada. Yo creo que a todos nos da un poco de vergüenza mirar nuestros mensajes antiguos, pero bueno, internet era diferente entonces, el foro tenia un rollo distinto, etc..

A mi también me da pena lo muerto que está, antes era muy entretenido y el general tenia muchísima actividad, así como los grupos grandes. Aun conservo amistades hechas en el foro y sigo jugando con alguno de vez en cuando.

Siempre le tendré cariño a este foro, a mi gusto tenia el mejor diseño de todos y me gustaba el sistema de votos antiguo (por informacion util, divertido, etc...) y poder ver en el perfil que votos solías recibir más en un grafico con forma de queso.
3 VOTOS
Darkfish16308Hace 2 meses7
Desde que separaron el sitio principal de los foros, ya va a hacer 2 años, luego comenzaron a sacarle prestaciones y opciones a este último (lista de juegos, formato de texto, etc.), sumado a la cantidad de errores que fueron apareciendo, la gente indefectiblemente fue abandonando el barco.

Creo que el único grupo que está medio activo, es Gamer-Zone-3D

https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foro-de/131226/0/gamer-zone-3d/

Los espero allí, si tienen ganas.
2 VOTOS
KaroletaxD3886Hace 1 mes8
Yo la verdad me quedé con el sueño frustrado de ser "Full User" (según mis vagos recuerdos que me quedan porque tengo depresión, así se le decía cuando llegabas a nivel 100 porque la gente votaba mucho tus comentarios por graciosos o útiles) y pues nunca llegué, apenas soy como nivel 65 o algo así. Afortunadamente si cumplí mi sueño de ser moderadora en uno de los grupos en donde mas interactuaba que era el de Encuestas Chorras aunque ahora que lo pienso solo estábamos reunidos ahí un grupo de subnormales que hacíamos bromas sin gracia, aunque si la pasé muy bien sinceramente. Nunca tuve otra cuenta diferente así que todavía puedo acceder al historial de posts que hice y lo que comenté cuando era adolescente y si me da mucha vergüenza que alguien más pueda leer esa "huella" que hay de mí en internet, también me avergüenzo de mi username porque me da cringe actualmente que alguien use de forma no irónica el "" y aparte nadie nunca jamás me llamó Karoleta, yo me auto denominé así porque no tenía ningún apodo y cero creatividad para inventarme un usuario decente.
1 VOTO
KJKo2595Hace 1 mes9
@KaroletaxD
Mostrar cita
Yo la verdad me quedé con el sueño frustrado de ser "Full User" (según mis vagos recuerdos que me quedan porque tengo depresión, así se le decía cuando llegabas a nivel 100 porque la gente votaba mucho tus comentarios por graciosos o útiles) y pues nunca llegué, apenas soy como nivel 65 o algo así. Afortunadamente si cumplí mi sueño de ser moderadora en uno de los grupos en donde mas interactuaba que era el de Encuestas Chorras aunque ahora que lo pienso solo estábamos reunidos ahí un grupo de subnormales que hacíamos bromas sin gracia, aunque si la pasé muy bien sinceramente. Nunca tuve otra cuenta diferente así que todavía puedo acceder al historial de posts que hice y lo que comenté cuando era adolescente y si me da mucha vergüenza que alguien más pueda leer esa "huella" que hay de mí en internet, también me avergüenzo de mi username porque me da cringe actualmente que alguien use de forma no irónica el "" y aparte nadie nunca jamás me llamó Karoleta, yo me auto denominé así porque no tenía ningún apodo y cero creatividad para inventarme un usuario decente.
Yo nunca pensé que en mi caso llegaría a un nivel tan alto, pero igual, tengo dudas de que llegue a nivel 100, en su momento fui muy poco activo en comparación a ahora. Me cree la cuenta en el 2010 con un nick basado en el primer nombre que usé en los videojuegos, raro de cojones. Pero bueno, aquí seguimos. El foro ya no es lo que era, tengo muchas dudas de que vayan entrando usuarios nuevos o que siquiera vaya a remontar algo, menos tras las reformas de la página. Supongo que somos usuarios de otra época.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Han pasado 5 años

Hay 9 respuestas en Han pasado 5 años, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL