Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

EA Sports FC — Ultimate Team: Consejo conseguir medias

Con esto del Black friday pude hacer 12 plantillas de donatello pero me faltan 3 89 3 88 y 2 87 tengo medias 83 84 85 a patadas pero me faltan las más altas , alguien tiene idea si hoy ya sacan todos los sbc de mejoras o siguen unos días más ya que veo puede ser la única manera de conseguir medias altas , tengo 2 millones me conviene usarlos para terminar a mbappe o creen posible de acá a 20 días terminarlo solo con medias que vayan saliendo.
Rugio311Hace 5 meses1
Yo creo que a todos nos da el panico cuando empezamos un sbc gordo, pero creo que con calma se acaba sacando. Y si no lo sacas completamente gratis, en vez de 2 Millones gastaras 1 solo o menos.

De mejoras veo que la mas rentable para tirar los descartes es la eleccion+78 que pide solo 5 oros.
Coon los repetidos 83 y 84 deberias hacer siempre las 10x83 que te devuelven lo enviaod y encima suele sacar  caminantes.
Knlo37518Hace 5 meses2
En las doble 85 salen medias altas…con esta mejora termine yo las 5 ultimas plantillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Consejo conseguir medias

Hay 2 respuestas en Consejo conseguir medias, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL