Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 7 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

EA Sports FC — Ultimate Team: ,Dudas para mejorar equipo

Tengo ahora mismo unas 600k. En una 4321 (formación que al parece que me funciona, después de probar un montón), tengo a Futre por la izquierda y a Witsel en el centro del trió del centro del campo (los otros dos son el De Jong nuevo y Putellas). Tengo la duda de cambiar a Futre por Vini Jr (el oro) o a Witsel por Valverde IF (que conste que tanto Futre como Witsel me gustan, es por mejorarlos).

Estoy probando a St. Maximin por la derecha, y me apetecería a dos cañones por banda con 5 de skills. Y Witsel me gusta mucho defensivamente, pero le cuesta un poco a la hora de girarse y salir de presiones altas. 

¿Qué opináis, mejor ese Vini, si aún es determinante, o mejor reforzar el centro del campo?

Gracias.

PD: estoy abierto a otras sugerencias.
Enlonu19761390Hace 7 meses1
Estoy probando esa misma formación y también me está funcionando muy bien. He decidido probar unas tacticas de más posesión y control, para ello he decidido poner a Modric, De Jong y Beckham, todos con muy buen trato de la pelota y créeme, es una delicia.
DidacX2786Hace 7 meses2
Yo he notado el cambio sobre tofo en defensa. Con la 442 y variantes (4222, 424...), me generaban una cantidad de ocasiones indecente, y no sabía qué hacer. De hecho, ayer empecé 2-7, el peor comienzo de mi vida. Era desesperante. Y cambié a la 4321, y oye, acabé en 13-7, me hice un 11-1, recibiendo muy pocos goles en contra. Es cierto que igual generas menos en ataque, y tienes que jugar con más paciencia, pero lo que ganas atrás es brutal...
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses3
Vinicius funcionar funciona,lo malo es lo que ya sabes,que es de oro y se ira devaluando,pero si te da igual las monedas y lo necesitas mucho pon a vinicius esta claro.

Maximin lo tengo yo y vaya regalo de carta por 3 duros,se regatea hasta al arbitro el cabrito .
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ,Dudas para mejorar equipo

Hay 3 respuestas en ,Dudas para mejorar equipo, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL