Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Logame739
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 460

EA Sports FC — Ultimate Team: 400k presupuesto. Mejorar alineación

Hola, tengo esta alineación y estoy con muchas dudas sobre como mejorarla.
Los jugadores sin marcar son transferibles. O sea que tengo 400k de presupuesto, más 300k más o menos de lo que sacaría vendiendo los transferibles.
400k presupuesto. Mejorar alineación

Había pensado pillar a Zanetti 90 de LB, y cambiar a Salah por otro, que no me está gustando mucho. Quizás también buscar un cambio para Militao...

Alguien me da ideas?

PD: A De Jong lo tenía en el banquillo hasta que suba la primera vez y porque solo me daba 2 de química

//////////////////EDITO///////////////////

Me he venido arriba, he fichado a Modric y Capdevila (poniendole la evolución). Finalmente me ha quedado un equipo tal que así con tope de química y un muy buen banquillo (con Messi, De bruyne, tevez, coquelin 86, grimaldo 87...):

EDITADO EL 28-11-2023 / 18:38 (EDITADO 3 VECES)
FyM4EvEr20201605Hace 5 meses1
Mi consejo es que cambies con urgencia a tierney y a gerrard,quizas valverde y mendy ,o un capdevilla que lo puedes evolucionar a 88,o theo hernandez mismo pero cambia ese tierney jajaja.

Arriba no se cuanto valdra tevez pero no me parece mañ dc,salah dale tiempo que yo llevo el oro y mete los tiros de calidad desde su casa,hazte a el porque es muy bueno,y para cambiarlo o te pones un dembele if o quedate con salah.

Militao yo no lo cambiaria,tengo a blanc y tengo para cambiar a militao,pero sigo llevandolo porque me parece el dfc mas rapido al corte y recuperando la posicion para correr detras de los dc rapidos,sino ahi puedes meter a van dijk,el equipo tiene posibilidades,y a lo mejor te parece una tonteria pero un valverde y un mendy te cambian el equipo.

He visto que tienes a de jong en el banquillo,pon a ese tio titular ya,es mejor que los 3 mc que llevas.
EDITADO EL 27-11-2023 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09320Hace 5 meses2
@Logame
Mostrar cita
Hola, tengo esta alineación y estoy con muchas dudas sobre como mejorarla. Los jugadores sin marcar son transferibles. O sea que tengo 390k de presupuesto, más 300k más o menos de lo que sacaría vendiendo los transferibles. Había pensado pillar a Zanetti 90 de LB, y cambiar a Salah por otro, que no me está gustando mucho. Quizás también buscar un cambio para Militao... Alguien me da ideas?
Pues yo a Tierney no lo quitaba, va a subir a 86 con la victoria de la Real y defensivamente tiene buena pinta, los laterales al final son lo de menos, así no llevas al típico Mendy de turno. Al mediocampo si que le daba una vuelta, Gerrard y De Bruyne fuera. Yo metía a de Jong y una carta que me ha encantado este Futchampions y está regalada que es Bernardo Silva. Arriba vas bien, aunque yo a ese Joao Pedro lo usaba por Salah si no te gusta. Atrás Militao con lo que corre sigue cumpliendo de sobra pero si quieres subir el nivel puedes probar a Koundé trailblazers. No es mal momento para pillar cartas, el mercado debería subir durante varias semanas. Otra carta que va fina para arriba si quieres probarla sería el Gabriel Jesús de la última promo, además al tratarse de cartas dinámicas aguantarán bastante bien de valor.
Logame739Hace 5 meses3
@Mrcurry09 por qué ambos me decís que quite a Gerrard?

Lo compré hace poco pensando que tenía buenas stats y me arreglaba un poquito la química.
A quien meto que me valga en ataque y defensa en condiciones y tenga buena química?
FyM4EvEr20201605Hace 5 meses4
@Logame

A de jong que lo tienes en el banquillo y es de los mejores mc del juego ahora mismo tio.
TOCADO3466Hace 5 meses5
Pondría por mientras a otro lateral izquierdo mientras sube Tierney , se queda algo corto por la velocidad, yo también lo tengo pero tiene bastantes carencias, no destaca en nada, ni en físico, ni en velocidad y en posicionamiento defensivo un mal Tackle bye bye.
Webeloss895Hace 5 meses6
Gerrard? Zanetti? Creo que estás cometiendo el error de pensar que porque son iconos tienen que ser necesariamente buenos y no es así. Ayudan mucho para la quimica pero hay muchos que son peores que cartas de 40k.  Zanetti al menos le han puesto posición MC, y puede servir de pivote defensivo puro, si lo vas a usar ahí, igual tiene un pase, desde luego que mucho mejor que Gerrard ahí, pero de lateral ni de coña.

Yo hacia un De Paul, De Jong, Modric. 
  Para quimica puedes meter a Kounde por Militao. Aunque un upgrade tocho sería meter a Van Dijk, que para mí es muy superior.

Joao Pedro tiene que jugar, el Apache hace ilusion pero no creo que sea muy bueno, la verdad. Para la quimica puedes meter a Joelinton de MCD puro, va a mejorar y es muy barato, y pasas a box to box a De Jong, esta opción es mucho mas asequible porque Modric es muy bueno pero barato no es.

Y laterales, mete a Grimaldo, que encima tienes el de 87. Y Llorente de oro es mejor que Bellerin, que lo tengo y es muy malo, tiene bajo en defensa y se nota muchisimo pero es que atacando tampoco es bueno, es muy tosco y tiene un pase malisimo. Metia hasta a Frimpong IF que es un avión y podrias darle quimica con Grimaldo, De Jong (o Van Dijk) y algun entrenador holandes. Ya es cuestion de ir probando a encajar piezas con la app de FUTBIN para ver como cuadrar todo con química.

Y por lo visto va a salir en breves Griezmann POTM, que te vendría de lujo asi que iria guardando medias.
Logame739Hace 5 meses7
Los iconos no los pongo porque sean buenos, es porque es muy dificil tener el tope de química con 2 ligas a la vez
Me gusta ese Modric, aunque probando varias combinaciones en futbin se me quedan mínimo 3 con 2 de química porque cada uno es de un país y equipo distinto. Como poco 9 paises y equipos diferentes 
Descartado Grimaldo con Frimpong porque es más chungo aún (3 ligas y muchos paises)

Acabo de vender a Gerrard y le he sacado un profit de más de 20k así que ni tan mal. Voy a por ese Modric
EDITADO EL 28-11-2023 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Mrcurry09320Hace 5 meses8
[url=https://postimg.cc/BjZqkLmX][/url]

Tres ligas y con un solo icono. Transferibles Cancelo, Casillas y Bernardo Silva. Entrenador español de la Bundesliga. Y puedes pasar a Cancelo al MC que es donde mejor rinde.
EDITADO EL 28-11-2023 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > 400k presupuesto. Mejorar alineación

Hay 8 respuestas en 400k presupuesto. Mejorar alineación, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL