Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Warriors - Three Hopes
Fire Emblem Warriors - Three Hopes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fire Emblem Warriors - Three Hopes
Por 3DJuegos182631
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 5

Fire Emblem Warriors - Three Hopes: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Fire Emblem Warriors - Three Hopes. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Argavic1065Hace 5 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Decepcionante
No me voy a alargar mucho, pero creo que el redactor y yo no hemos jugado al mismo juego. La variedad de combos es tan grande como y x, y y x, y y y x, y y y y x, y y y y y . No hay más.5 combinaciones de botones. La trama interesante que es la de tu persona arval y sus respectivos némesis brilla por su ausencia, todo el tiempo conversación vacías que no llevan a nada (mejorar la afinidad con el compañero de turno) y las conversaciones de la campaña no son más que conversaciones pre y post batalla sin ninguna relevancia destacable. Rejugable? Si. Tienes para jugar lo mismo con tres casas distintas. Pero te adelanto que va a ser lo mismo, politiqueo, tejemanejes de nobles y poco más. Entretenido? Bueno las batallas son entretenidas pero son repetitivas hasta decir basta. Siempre es lo mismo. En definitiva yo vengo de no conocer la saga y desde luego ni la voy a seguir ni la voy a recomendar.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fire Emblem Warriors - Three Hopes > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fire Emblem Warriors - Three Hopes. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL